Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Cuáles fueron los resultados de Canacol en Colombia

| 2020/01/23

Cuáles fueron los resultados de Canacol en Colombia

Un crecimiento del 23% en ventas de gas reportó en el cuarto trimestre de 2019 Canacol, cuyas operaciones principales están en Colombia. La empresa dijo que en ese periodo vendió 180 millones de pies cúbicos estándar por día frente a 146 millones del mismo periodo de 2018. En 2020 Canacol planea perforar 12 pozos de exploración, desarrollo y de avanzada. Además, anunció su salida del negocio petrolero, luego de que en el último trimestre cerrara la venta de su campo Rancho Hermoso, con la cual hizo oficial su salida de la producción y exploración de crudo convencional.

Canacol logró récord en ventas de gas natural

| 2019/08/26

Canacol logró récord en ventas de gas natural

Canacol Energy Ltd, el pasado 24 de agosto logró ventas récord de gas natural de 217 millones de pies cúbicos estándar por día (mmpcsd), lo que equivale a 38,070 barriles de crudo diario. Según la compañía esta cifra se dio, en parte, a la finalización de la expansión del gasoducto desde las facilidades de procesamiento de gas de la corporación ubicadas en Jobo y la ciudad de Cartagena a finales de julio de 2019. Canacol es una de las compañías de exploración y producción con operaciones enfocadas en Colombia que, a finales de julio del 2019, alcanzó ventas promedio de gas de aproximadamente 122 mmpcsd y los primeros 15 días de agosto de 151 mmpcsd. La corporación espera mantener un nivel promedio de ventas de gas de 215 MMpcsd durante el restante el resto del año.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.