Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
BM: entre el 30% y 40% de alimentos producidos en el mundo se desperdician

| 2020/10/16

BM: entre el 30% y 40% de alimentos producidos en el mundo se desperdician

De acuerdo con Geeta Sethi, asesora y líder global de sistemas alimentarios del Banco Mundial, entre el 30% y el 40% de los alimentos producidos en el mundo no se consumen. Adicionalmente, de acuerdo con cifras de la entidad multilateral, cerca de 700 millones de personas en el mundo están desnutridas, y se cultivan suficientes alimentos para alimentar a 2.000 millones de personas más al año. Según este organismo internacional, más de 115 millones de personas terminarán en condición de pobreza extrema tras la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

ONG lanzó el primer movimiento contra el hambre en Colombia

| 2020/10/16

ONG lanzó el primer movimiento contra el hambre en Colombia

La ONG internacional Acción Contra el Hambre lanzó la campaña "Yo actúo contra el hambre" con la que se busca diminuir los impactos de la desnutrición infantil y la escasez de alimentos en Colombia. De acuerdo con las cifras de Acción Contra el Hambre, en el país uno de cada 10 niños sufre de desnutrición crónica y, en el mundo, la desnutrición afecta a más de 150 millones de niñas y niños menores de cinco años. Como parte de las acciones que ha realizado la ONG en el país se han entregado kits alimentarios y kits de higiene, entre otros. Las personas interesadas en participar en la camapaña pueden hacerlo a través del portal www.yoactúocontraelhambre.org.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.