Noticias por Tema

Cargando...
¿Cuánto nos queda para salvar el planeta?

| 2019/08/05

¿Cuánto nos queda para salvar el planeta?

Se acaba el tiempo: los gases invernaderos siguen acumulándose en la atmósfera y la temperatura del planeta no deja de aumentar. Según un buen número de expertos en el mundo, quedan 18 meses para cambiar el rumbo fatal. ¿Pánico infundado o pronóstico serio?

Un tercio de los glaciares del Himalaya se perderán

| 2019/02/05

Un tercio de los glaciares del Himalaya se perderán

A finales de este siglo se espera que un tercio de los glaciares del Himalaya se derritan. Los nevados colombianos también llevan años en peligro. La desaparición de montañas nevadas alrededor del mundo es uno de los mayores síntomas del cambio climático.

El profesor Hawking y el fin de la humanidad

| 2016/02/04

El profesor Hawking y el fin de la humanidad

Para él, el Apocalipsis podría incluso ocurrir en estos días, en cuyo caso sus cuatro jinetes serían el calentamiento global, los virus genéticamente diseñados, una eventual guerra nuclear, y el desarrollo de la inteligencia artificial y las armas autónomas.

El programa de energía solar en Japón

| 2015/11/09

El programa de energía solar en Japón

La energía solar en Japón se ha ido convirtiendo en un mercado importante y se espera que lo sea aún más en 2016. El programa que se está implementando en dicho país busca que Japón pueda proveerse de 90 giga-watts donde un 90% sería a partir de energía solar. Esto sería comienzo para que en 2033 Japón obtenga un 22% de su energía de fuentes renovables como lo establecen algunas metas para combatir el calentamiento global.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.