Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Cafam creó mecanismo para postularse a Subsidio Familiar de Vivienda

| 2020/07/02

Cafam creó mecanismo para postularse a Subsidio Familiar de Vivienda

La Caja de Compensación Familiar Cafam creó un mecanismo virtual que facilita los procesos de postulación del Subsidio Familiar de Vivienda para los trabajadores. Se pueden postular, además de los afiliados, un hogar unipersonal o con grupo familiar; hogares que tengan ingresos totales mensuales no mayores a los cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes; quienes no sean propietarios de vivienda, además de una persona que no haya sido beneficiaria de un Subsidio de Vivienda o Subsidio a la Tasa de Interés.

Cafam creó portal para postulaciones a subsidio de vivienda

| 2020/07/02

Cafam creó portal para postulaciones a subsidio de vivienda

Cafam diseñó una herramienta a través de la cual los interesados en postularse al subsidio familiar de vivienda podrán hacer el proceso de manera virtual y encontrar la información relacionada. Quienes pueden acceder a esta plataforma son los afiliados a la caja de compensación, un hogar unipersonal o con grupo familiar, hogares que tengan ingresos totales mensuales no mayores a los 4 SMMLV y aquellos que no sean propietarios de vivienda. El enlace para acceder es https://www.cafam.com.co/Paginas/dynamicform.aspx?dynamicFormId=5

Con $92.000 millones accionistas capitalizan a la Nueva EPS

| 2019/01/28

Con $92.000 millones accionistas capitalizan a la Nueva EPS

Los accionistas de la Nueva EPS, la entidad prestadora de salud más grande del país con 4,7 millones de afiliados, acaban de terminar una capitalización por $92.000 millones, que serán utilizados en un fortalecimiento patrimonial de la compañía. El Ministerio de Hacienda y Crédito Público mediante el decreto 2472 del 28 de diciembre, a través de su participación en Positiva, aprobó un aporte por $22.999 millones, que se suma a $4.541 millones otorgados por Comfenalco Valle. El resto del dinero lo pusieron las otras cajas de compensación dueñas de la EPS (Cafam, Colsubsidio y Compensar). La Nueva EPS es también la de mayor cobertura en el país, con presencia en 1.113 municipios. En 2017 facturó $5,9 billones.

Cine: La nueva y próspera industria colombiana

| 2018/05/24

Cine: La nueva y próspera industria colombiana

El negocio del cine en Colombia está de película. No solo llegan los grandes estudios a filmar, también se está creando todo un entramado de empresas y talento alrededor de este nuevo boom. Reportaje.

Cafam tendrá parque acuático en Melgar

| 2016/05/02

Cafam tendrá parque acuático en Melgar

La caja de compensación familiar Cafam proyecta la construcción de un parque acuático y piscina de olas con capacidad para 2.000 personas, además de una plazoleta de comidas en el Centro de Vacaciones de Melgar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.