Noticias por Tema

Cargando...
Este viernes todo sobre las ‘apps’ de transporte con Cabify

| 2017/10/06

Este viernes todo sobre las ‘apps’ de transporte con Cabify

Este viernes a las 9 am en Al tablero tendremos al director de Operaciones en Colombia de la firma española Cabify, Manuel Torres, quien hablará acerca de la compañía en el país y revelará detalles con respecto al proceso que adelantan las ‘apps’ móviles de transporte para legalizarse.

Supertransporte confirmó multa de $516 millones a Cabify Colombia

| 2017/08/17

Supertransporte confirmó multa de $516 millones a Cabify Colombia

De acuerdo a la Superintendencia de Puertos y Transporte, la sanción se interpuso por facilitar la violación de las normas de transporte al permitir que se preste el servicio público de transporte individual de pasajeros en vehículos de transporte especial o particular.

Supertransporte mantiene multa de $516 millones a Cabify

| 2017/07/17

Supertransporte mantiene multa de $516 millones a Cabify

La Superintendencia de Puertos y Transporte negó el recurso de reposición que interpuso la empresa Cabify para revertir la multa de $516 millones impuesta por el ente de control hace dos meses. La decisión de la superintendente delegada, Lina María Margarita Huari Mateus, llega una semana después de que Cabify lanzara una campaña masiva donde ofrecía 516 millones en descuentos para sus usuarios. Esto, con motivo a los dos meses de cumplimiento de la imposición de la multa. “No nos sorprende la decisión de la superintendente delegada al negar nuestro recurso de reposición. Pero tampoco nos detiene. Ya estamos preparando nuestro siguiente recurso, esta vez dirigido al superintendente general”, expresó el director general de Cabify en Colombia, Camilo Sarasti. La compañía reiteró que no pagará la multa hasta que se agoten todas las instancias legales. Mientras tanto, Cabify enfatiza en la importancia de que la Superintendencia "respete el debido proceso" y "no tome más acciones sorpresivas", como "lo hizo en el pasado, cuando impuso la máxima multa posible un día antes del paro de taxistas".

La revolución normativa en la que avanza el MinTransporte

| 2017/07/12

La revolución normativa en la que avanza el MinTransporte

Mejoras en el sistema de chatarrización de vehículos de carga, regulación de plataformas tecnológicas para transporte individual, medios alternativos y hasta el transporte intermodal pasan entre los proyectos que mueve el MinTransporte.

Cabify lanza nuevo servicio de mensajería

| 2017/05/08

Cabify lanza nuevo servicio de mensajería

La empresa de viajes Cabify anunció recientemente el lanzamiento de 'Cabify Express' la nueva categoría en la cual los usuarios de este servicio podrán enviar paquetes a personas o empresas. Según lo comunicado a este medio, la empresa contará con una flota de motorizados que cumplirá la demanda de envíos que soliciten los usuarios de este servicio. “Ahora nuestros usuarios no necesitarán esperar entre uno o dos días para programar sus envíos sino que podrán solicitar, desde la app, un envío por medio de Cabify Express y en unos minutos tendrán a un mensajero en el punto de recogida para atender su solicitud” dijo el director de nuevos negocios de Cabify en Colombia, Juan Francisco Beltrán, quien agregó que “esta categoría está pensada principalmente en generar soluciones de envíos para personas naturales y empresas”. Un servicio similar lo presta la empresa colombiana Rappi, quien bajo la modalidad 'Diligencias' permite a sus usuarios disponer de un 'rappitendero' para realizar los servicios que el usuario solicite. Cabify anunció que en la etapa inicial de esta nueva categoría el servicio solo estará disponible para Bogotá entre la calle 53 y 147 desde la Carrera Séptima a la Cincuenta. La empresa también estableció que los horarios de disponibilidad serán de lunes a viernes de 08:00 am a 08:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:00 pm.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.