Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Cabify tiene nuevo director comercial en Colombia: es Óscar Zapata

| 2019/08/27

Cabify tiene nuevo director comercial en Colombia: es Óscar Zapata

La compañía de movilidad y transporte Cabify designó al profesional de finanzas Óscar Zapata como nuevo director comercial en Colombia. El nuevo funcionario tendrá el reto de consolidar a esta compañía como la mejor herramienta para transporte corporativo de Colombia, continuar el crecimiento exponencial y liderar el equipo de ventas. Zapata es egresado de la Universidad Externado de Colombia, tiene una maestría en administración de negocios del Instituto de Empresa de Madrid y viene de trabajar en Cabify en México, donde también se desempeñó como director comercial durante los últimos dos años. El nuevo funcionario dijo al respecto que “me enorgullece seguir haciendo parte del crecimiento de Cabify en Colombia. Espero seguir contribuyendo al posicionamiento de la marca en la región y liderar el equipo de Cabify empresas en Colombia. Es un reto que asumo con mucho entusiasmo y con toda la disposición de seguir trabajando por cumplir nuestra misión de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir”.

Easy Taxi pasa a ser Cabify

| 2019/06/26

Easy Taxi pasa a ser Cabify

Desde esta semana, Easy Taxi, la aplicación que brinda servicio de taxis, pasará a estar completamente inserta como categoría dentro de Cabify.

Este viernes todo sobre las ‘apps’ de transporte con Cabify

| 2017/10/06

Este viernes todo sobre las ‘apps’ de transporte con Cabify

Este viernes a las 9 am en Al tablero tendremos al director de Operaciones en Colombia de la firma española Cabify, Manuel Torres, quien hablará acerca de la compañía en el país y revelará detalles con respecto al proceso que adelantan las ‘apps’ móviles de transporte para legalizarse.

Supertransporte confirmó multa de $516 millones a Cabify Colombia

| 2017/08/17

Supertransporte confirmó multa de $516 millones a Cabify Colombia

De acuerdo a la Superintendencia de Puertos y Transporte, la sanción se interpuso por facilitar la violación de las normas de transporte al permitir que se preste el servicio público de transporte individual de pasajeros en vehículos de transporte especial o particular.

Supertransporte mantiene multa de $516 millones a Cabify

| 2017/07/17

Supertransporte mantiene multa de $516 millones a Cabify

La Superintendencia de Puertos y Transporte negó el recurso de reposición que interpuso la empresa Cabify para revertir la multa de $516 millones impuesta por el ente de control hace dos meses. La decisión de la superintendente delegada, Lina María Margarita Huari Mateus, llega una semana después de que Cabify lanzara una campaña masiva donde ofrecía 516 millones en descuentos para sus usuarios. Esto, con motivo a los dos meses de cumplimiento de la imposición de la multa. “No nos sorprende la decisión de la superintendente delegada al negar nuestro recurso de reposición. Pero tampoco nos detiene. Ya estamos preparando nuestro siguiente recurso, esta vez dirigido al superintendente general”, expresó el director general de Cabify en Colombia, Camilo Sarasti. La compañía reiteró que no pagará la multa hasta que se agoten todas las instancias legales. Mientras tanto, Cabify enfatiza en la importancia de que la Superintendencia "respete el debido proceso" y "no tome más acciones sorpresivas", como "lo hizo en el pasado, cuando impuso la máxima multa posible un día antes del paro de taxistas".

La revolución normativa en la que avanza el MinTransporte

| 2017/07/12

La revolución normativa en la que avanza el MinTransporte

Mejoras en el sistema de chatarrización de vehículos de carga, regulación de plataformas tecnológicas para transporte individual, medios alternativos y hasta el transporte intermodal pasan entre los proyectos que mueve el MinTransporte.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.