Noticias por Tema

Cargando...
El Bronx sale de “la olla”

| 2017/11/28

El Bronx sale de “la olla”

Andrés y Javier son dos ex habitantes de la calle en proceso de rehabilitación. Mientras que Diana, ahora respira más tranquila en su negocio ubicado en la calle del Bronx. Aunque la intervención de este sector ha sido objeto de críticas, lo cierto es que ellos son beneficiarios directos de la iniciativa. ¿Qué sigue en el proceso de recuperación de la olla más grande y tenebrosa de Bogotá?

Lo bueno y lo malo tras un año de Peñalosa en Bogotá

| 2017/01/03

Lo bueno y lo malo tras un año de Peñalosa en Bogotá

Ante las diversas críticas del mandato del actual Alcalde y la radicación de la solicitud de revocatoria, Dinero planteó cinco de los aspectos positivos y negativos de la gestión de Enrique Peñalosa en Bogotá durante 2016.

Así avanza la demolición del Bronx en Bogotá

| 2016/08/10

Así avanza la demolición del Bronx en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá comenzó hoy la demolición de varias casas del sector del Bronx, en el centro de la ciudad, que hasta hace unos meses fue un "foco de criminalidad" de vendedores de drogas y prostitución infantil, para comenzar un proyecto de renovación urbana.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación