Noticias por Tema

Cargando...
Los socios colombianos de los Brics están en problemas

| 2016/05/10

Los socios colombianos de los Brics están en problemas

Luego de atravesar un gran momento económico, los socios colombianos de los Brics se enfrentan a grandes retos en materia económica y social en los próximos años. El panorama para el bloque no es claro y solo India señala un comportamiento positivo actualmente.

EL fondo de inversión de Goldman Sachs de las próximas 11 economías en picada

| 2015/09/11

EL fondo de inversión de Goldman Sachs de las próximas 11 economías en picada

El fondo ha caída el doble de lo que lo han hecho sus contrapartes en las BRICs. Las pérdidas se profundizaron a 11 por ciento desde su creación hace cuatro años. Al parecer el fondo no salvaguarda retornos bursátiles en un mundo que enfrenta mayores tasas de interés en Estados Unidos, materias primas cayendo y una desaceleración de la economía china.

¿Se acabo la era de los países BRIC?

| 2015/09/06

¿Se acabo la era de los países BRIC?

Hay suficientes evidencias que el potencial y estabilidad económica, financiera y política de los países BRIC se ha desacelerado, y esto ha afectado la economia mundial. Sin embargo, la era BRIC no se ha acabado.

Década perdida en los mercados emergentes

| 2015/08/13

Década perdida en los mercados emergentes

Hace sólo catorce años, Wall Street se enamoró de los BRICS, sigla que agrupa a cuatro grandes economías emergentes que, para muchos, eran ganadores seguros. Hoy, después de emocionantes alzas y abruptas caídas, la mayoría de los BRICS –en realidad, la mayoría de los países en desarrollo- se presentan como grandes perdedores.

BRICS inauguran el Nuevo Banco de Desarrollo

| 2015/07/21

BRICS inauguran el Nuevo Banco de Desarrollo

El Nuevo Banco de Desarrollo (NBD) fundado por los BRICS abrió sus puertas en Shanghái este martes. El NBD tendrá un capital inicial de US$50,000 millones que serán financiados en forma igualitaria por los cinco miembros. El capital será expandido a US$100,000 millones dentro de los próximos dos años.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación