Noticias por Tema

Cargando...
Bosi se une a “La Marcha de la Moneda” del Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt

| 2016/04/22

Bosi se une a “La Marcha de la Moneda” del Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt

La campaña “La Marcha de la Moneda”, promovida por el Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt (IOIR), continúa motivando a empresas para que se vinculen con la recaudación de fondos en beneficio de este Hospital dedicado a atender niños de escasos recursos y que provienen de las zonas más apartadas del país. En esta oportunidad la marca colombiana Bosi muestra su compromiso con los niños y se vincula a la campaña. Activará 10 puntos de venta de BOSI Bambino en Bogotá para aquellas personas que quieran realizar sus donaciones de $5.000 pesos en adelante. Los almacenes habilitados son: Andino, Santafé, Unicentro, Titán Plaza, Gran Estación, Hayuelos, Hacienda Santa Bárbara, Salitre Plaza, Centro Mayor y Fontanar (Chía).

Clemencia Vélez, la mujer detrás del éxito de Bosi

| 2015/09/30

Clemencia Vélez, la mujer detrás del éxito de Bosi

¿Quién es la líder detrás de Bosi, una de las marcas colombianas más cotizadas en calzado y ropa de lujo, que ya conquistó a Costa Rica y Ecuador? Esta es su historia.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación