Noticias por Tema

Cargando...
Habrá reembolso para 17 espectáculos cancelados por Tuticket.com

| 2017/11/15

Habrá reembolso para 17 espectáculos cancelados por Tuticket.com

La Superintendencia de Industria y Comercio le ordenó a Tuticket.com reintegrar inmediatamente el dinero que le debe a los consumidores por concepto de la cancelación o modificación de 17 espectáculos públicos programados entre el 2015 y 2016. Esta empresa no ha realizado la devolución del dinero de 1.910 boletas por un valor superior a $380 millones.

Autorizan a TuBoleta y Fedefutbol a vender boletas del partido Colombia-Paraguay

| 2017/09/18

Autorizan a TuBoleta y Fedefutbol a vender boletas del partido Colombia-Paraguay

La Superintendencia de Industria y Comercio autorizó la postulación que hizo la Federación Colombiana de Fútbol de Ernest & Young como la firma auditora externa que deberá certificar el cumplimiento de las instrucciones dadas a la federación y al operador respecto de las boletas del partido Colombia – Paraguay. La Superindustria, por solicitud de la Federación de Fútbol, autorizó la venta de 1.500 boletas en diferentes localidades, para, los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Colombia para el partido de de eliminatoria. Además, de acuerdo con información de la Superindustria, instruyó a TuBoleta para que dé inicio a la venta exclusiva de 4.000 boletas para tarjetahabientes Bancolombia, de acuerdo con el contrato entre el banco y la Federación Colombiana de Fútbol. Por otro lado, el ente regulador ordenó a TuBoleta disponer de 6.000 boletas para ser vendidas y entregadas físicamente en Barranquilla.

Federación Colombiana de Fútbol en la mira de la SIC por reventa de boletas

| 2017/09/11

Federación Colombiana de Fútbol en la mira de la SIC por reventa de boletas

La SIC sometería a vigilancia especial la operación de venta y entrega de boletería para el partido de fútbol Colombia vs. Paraguay que se disputará el próximo 5 de octubre en Barranquilla para la eliminatoria al mundial Rusia 2018. El objetivo: salvaguardar el derecho de los consumidores.

Boletería general para el concierto de U2 se agotó en tiempo récord

| 2017/06/15

Boletería general para el concierto de U2 se agotó en tiempo récord

El concierto de la banda irlandesa U2, que se realizará en la ciudad de Bogotá el próximo sábado 7 de octubre, cumplió su meta de aforo pues TuBoleta informó desde las 9:20 de la mañana que la venta de la etapa 'público general' finalizó. En un comunicado de prensa el Grupo Aval, entidad que promueve el concierto, anunció “éxito total” durante la etapa de preventa de las entradas para los clientes de los bancos del grupo y los usuarios de las aplicaciones móviles AvalPay y Yeii. Según los resultados, las localidades de oriental alta y baja, occidental alta y baja, y norte alta y baja se agotaron en menos de 4 horas, desde que se habilitó la venta a las 9:00 de la mañana del 12 de junio.

Entradas para ver a Guns N' Roses están entre 170.000 y 825.000 pesos

| 2016/07/19

Entradas para ver a Guns N' Roses están entre 170.000 y 825.000 pesos

Las entradas para el concierto de la banda norteamericana de rock Guns N' Roses que se presentará en Medellín el próximo 23 de noviembre, oscilan entre los 170.000 y 825.000 pesos, informaron hoy los organizadores del evento. Los seguidores de la agrupación norteamericana también podrán adquirir entradas por valor de 260.000 pesos y 500.000 pesos para el concierto que se realizará en el estadio Atanadio Girardot de la capital de Antioquia. Guns N' Roses anunció la gira latinoamericana "Not in this Lifetime Tour", que iniciará en Perú, y pasará después por Chile, Argentina y Brasil, para cerrar con conciertos en Colombia y Costa Rica. La banda regresará al país con su formación original, después de 24 años de haberse presentado en Bogotá el 29 de noviembre de 1992. EFE

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.