Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Bogotá Fashion le apuesta a la reactivación

| 2020/10/01

Bogotá Fashion le apuesta a la reactivación

La Cámara de Comercio de Bogotá es la organizadora del evento y está implementando estrategias de reactivación como el Bazzarbog, una vitrina gratuita para el comercio electrónico.

Diseñadores del Bogotá Fashion Week entrarán a Bazzarbog

| 2020/07/22

Diseñadores del Bogotá Fashion Week entrarán a Bazzarbog

Más de 50 diseñadores de Bogotá Fashion Week 2020 harán parte de la plataforma virtual Bazzarbog en la que tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos de ropa, joyería, accesorios y calzado y venderlos online.

¿Hacer negocios está de moda?

| 2019/03/18

¿Hacer negocios está de moda?

Ya está todo listo para la tercera edición del Bogotá Fashion Week 2019, la plataforma de circulación, contacto para los negocios y fortalecimiento empresarial que busca convertir a Bogotá en capital internacional de negocios de moda.

Expectativas de negocios por $2.000 millones en Bogotá Fashion Week

| 2018/04/11

Expectativas de negocios por $2.000 millones en Bogotá Fashion Week

$2.000 millones en negocios es la expectativa que tiene la Cámara de Comercio de Bogotá para el Bogotá Fashion Week de este año, evento que se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en el centro de convenciones Ágora. A la cita acudirán 40 diseñadores escogidos quienes tendrán la oportunidad de contactar con más de 30 compradores nacionales e internacionales en las 396 citas de negocio programadas. Adicionalmente, esperan a más de 15.000 asistentes. Cabe mencionar que esta plataforma lleva 5 años produciendo más de 290.000 empleos con más de 32.000 empresas asociadas a la industria textil y de mercadeo de moda, y su objetivo es posicionar a la ciudad como una capital de negocios de moda de talla internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.