Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Huelga de trabajadores de Amazon en Alemania por el Black Friday

| 2020/11/27

Huelga de trabajadores de Amazon en Alemania por el Black Friday

Unos 2.500 trabajadores alemanes del gigante estadounidense Amazon entraron en huelga el jueves en coincidencia con las rebajas del Black Friday para pedir mejores condiciones de trabajo, convocados por el sindicato Ver.di. El movimiento que se inició el jueves y se prolongará hasta el sábado, tiene por objetivo perturbar la operación de rebajas de Black Friday. Asimismo, las huelgas están previstas en varios centros logísticos en Alemania, en Leipzig, Bad Hersfeld, Rheinberg, Werne, Augsburgo y Coblenza. En este momento, el movimiento no tiene "consecuencias para la entrega a los clientes, pues la mayoría de los asalariados trabajan normalmente", aseguró por su lado Amazon a la AFP.

Black Friday, 2020: Una de cada tres personas comprará según Fenalco

| 2020/11/26

Black Friday, 2020: Una de cada tres personas comprará según Fenalco

Una de cada tres personas aprovechará las ofertas de la jornada de Black Friday que se llevará a cabo desde este viernes 27 de noviembre, según una encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco). De acuerdo con el presidente del gremio, Jaime Alberto Cabal, el comercio organizado está preparando una serie de ofertas que alcanzan descuentos hasta del 70% en diferentes artículos, sobre todo los más buscados durante el fin de año, como vestuario, calzado, juguetería, tecnología y electrodomésticos.

Black Friday 2020: CCCE espera cerca de 900.000 usuarios en la jornada

| 2020/11/26

Black Friday 2020: CCCE espera cerca de 900.000 usuarios en la jornada

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) indicó que para la jornada de Black Friday, que se desarrollará este fin de semana en el país, se espera un total de 900.000 usuarios. Según la entidad, se puede obtener un porcentaje de ventas del 30% en relación con el evento de Black Friday del año pasado, que tiene como objetivo de esta edición, previa a diciembre, apoyar la reactivación económica de fin de año y madrugarle a la Navidad.

 Black Friday 2020: El 70% del comercio de Bogotá participará en la jornada

| 2020/11/26

Black Friday 2020: El 70% del comercio de Bogotá participará en la jornada

Fenalco Bogotá anunció que, según diferentes cálculos, se espera que siete de cada diez comercios de la capital participen en la jornada de Black Friday que se desarrollará este fin de semana en el país. El gremio que agrupa a los comerciantes de la ciudad y la región indicó que en esta jornada los sectores de vestuario, calzado, juguetería, turismo y tecnología son los que más beneficios económicos les ofrecerán a los clientes. Históricamente, durante el Black Friday en Bogotá, se vende entre 15% y el 20% de los regalos de la temporada navideña, según Fenalco.

Descartan restricciones para vehículos de carga para finales de noviembre

| 2020/11/19

Descartan restricciones para vehículos de carga para finales de noviembre

El Ministerio de Transporte comunicó que para los fines de semana en los que se realizarán el Día sin IVA y el 'Black Friday' no habrá restricción para los vehículos de carga con una capacidad igual o superior a las 3,4 toneladas. Esto significa que el sector de transportadores podrá movilizarse sin problemas los domingos 22 y 29 de noviembre. "Tomamos este tipo de estrategias para permitir la circulación del transporte de carga en días fundamentales para esta temporada. Dentro de la cadena de logística, facilitar el tránsito de mercancías por el país genera un refuerzo para la económica nacional”, aseguró la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Las tres jornadas en las que se podrá comprar con descuentos en Colombia

| 2020/11/05

Las tres jornadas en las que se podrá comprar con descuentos en Colombia

El tercer día sin IVA, el Black Friday y el Gran Finde son las tres jornadas en las que se podrá comprar con descuentos en el marco de la campaña del Gobierno colombiano Madrúgale a la Navidad y Compra lo Nuestro para reactivar la economía antes de terminar el año.

Black Friday dejó buenos números para el Grupo Éxito

| 2019/12/03

Black Friday dejó buenos números para el Grupo Éxito

Sin duda el Black Friday es un dinamizador del comercio electrónico. El pasado 29 de noviembre se realizó la jornada de descuentos más grande a nivel mundial y uno de los grandes ganadores fue el Grupo Éxito que vio un importante incremento en las ventas a través de sus canales de comercio electrónico. Según lo reportado por el grupo en esta fecha más de 10 veces aumentaron las ventas de los canales de comercio electrónico, siendo las categorías de alimentos, televisores, celulares, computadores, colchones y tenis los más apetecidos por los usuarios. “En los 21 años que lleva el comercio electrónico en la compañía, este fue el día que más visitas hemos tenido y en el que más pedidos hemos recibido en la historia”, afirmó Ricardo Henao, gerente e-commerce del Grupo Éxito.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.