Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Billetera virtual facilita el manejo de la venta directa en Yanbal

| 2019/07/23

Billetera virtual facilita el manejo de la venta directa en Yanbal

Una solución para las consultoras independientes encontraron la firma de venta directa Yanbal y la billetera virtual Tpaga. La iniciativa busca solucionar el manejo de efectivo por parte de las consultoras. En el país más de 2 millones de personas se dedican a la venta por catálogo y facturan más de $4,6 billones al año, dice Andrés Gutiérrez, de Tpaga. Por eso iniciaron un piloto con 130.000 consultoras de Yanbal para habilitar facilidades de pago a través del celular. El dinero llega de forma electrónica e inmediata a través de la app Tpaga. La fase piloto permitirá recibir pagos con tarjetas crédito, sin costos adicionales y el dinero quedará disponible para retiros de efectivo, pago de servicios públicos o de facturas a Yanbal, entre otras.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.