Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Tpaga lanza piloto para retirar dinero en efectivo en Biomax

| 2020/07/07

Tpaga lanza piloto para retirar dinero en efectivo en Biomax

Después de habilitar el pago de combustible a través de la billetera móvil Tpaga en 53 estaciones de servicio de Biomax y Brío, esa plataforma lanzó un piloto de retiro de efectivo en alianza con estas marcas. La nueva alianza favorece a los conductores de carga de empresas como TCC y Packen que actualmente reciben su nómina, bonificaciones y viáticos a través de la billetera Tpaga. El director ejecutivo de Tpaga, Andrés Gutierrez, dijo que los usuarios "podrán contar con el efectivo en un horario más amplio propio del servicio que presta Biomax". Tpaga cuenta con cerca de 200.000 usuarios en Colombia y más de 8.000 puntos para retirar dinero en efectivo.

Billeteras digitales, ¿ahora sí?

| 2015/07/15

Billeteras digitales, ¿ahora sí?

El lanzamiento de Apple Pay, ha puesto en boca de todo el tema de las billeteras digitales o billeteras electrónicas. “¿Por qué necesitamos usar tarjetas o dinero en efectivo para realizar pagos, cuando todos tenemos teléfonos celulares”?. La tecnología está disponible, los proveedores de tecnología y financieros están dispuestos al desarrollo de soluciones de pagos digitales, ¿qué pasa entonces?

Revolución tecnológica en la banca

| 2015/06/24

Revolución tecnológica en la banca

La virtualización de la economía amenaza a la banca tradicional, que en 5 años perdería 30% de sus negocios por esta competencia. Billeteras digitales y botones de pago por internet, las apuestas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.