Noticias por Tema

Cargando...
Comcast gana subasta para quedarse con el control de Sky

| 2018/09/22

Comcast gana subasta para quedarse con el control de Sky

La multinacional de cable estadounidense Comcast ganó la subasta por el control de Sky, la firma de televisión satelital más grande de Europa, luego de superar a 21st Century Fox y su patrocinador Disney, compañía con la que se venía enfrentando desde hace varios meses. La oferta presentada por la firma ganadora se situó alrededor de US$39.000 millones, en tanto que la de su competidor fue cercana a los US$35.000 millones. Las dos compañías competían por el control del 61% de Sky, mientras el restante porcentaje está en manos de la propia Fox, propiedad del magnate estadounidense de medios de comunicación, Rupert Murdoch. Este empresario desde hace tiempo ha querido quedarse con Sky, que tiene unos 23 millones de suscriptores. La firma europea resulta atractiva para los planes de las empresas de medios del país norteamericano que tienen interés de expandir sus operaciones hacia Europa.

La mintic, inconforme con la calidad del internet en Colombia

| 2018/08/31

La mintic, inconforme con la calidad del internet en Colombia

En su primera presentación en público ante los agentes del sector y ante los medios de comunicación, la ministra de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Sylvia Constaín, retomó desde Cartagena el "matrimonio" del que habla el presidente Duque y que se necesita crear entre el sector público y el privado para que el 100% de los colombianos estén conectados a Internet. Pese a que destacó las 30,3 millones de conexiones en el país, cifra que ha aumentado en los últimos años, criticó que estas no son de la mejor calidad. Enfatizó que de esas solo 13,1 millones corresponden a internet de banda ancha efectiva y recalcó que si se triplica la velocidad de conexión a Internet del país, el PIB per cápita podría aumentar hasta en 18,4%.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.