Noticias por Tema

Cargando...
Los colombianos no confían ni en los empresarios

| 2019/04/03

Los colombianos no confían ni en los empresarios

Confía, la campaña impulsada por Usaid y el Banco de Bogotá, que busca promover la generación de confianza y optimismo en el país, aplicó un indice de medición que puso en evidencia que la población Colombiana no confía en las instituciones públicas... ni en las privadas.

¿La revolución digital le llegó a la banca colombiana?

| 2019/01/24

¿La revolución digital le llegó a la banca colombiana?

La transformación digital es uno de los nuevos mantras para el sector financiero colombiano. Los desafíos que imponen, no solo la revolución tecnológica sino también los cambios de cultura entre los usuarios, han obligado a los bancos a ponerse las pilas. Así lo están haciendo.

Estados Unidos aumenta presión comercial sobre China y sube el dólar

| 2018/10/29

Estados Unidos aumenta presión comercial sobre China y sube el dólar

Estados Unidos aumenta presión comercial sobre China para la reunión entre presidentes de finales de noviembre. Considerando que las tensiones trascienden de lo comercial, es difícil que las ofertas chinas satisfagan a la administración estadounidense.

Nuevos créditos para motos de alto cilindraje

| 2017/10/13

Nuevos créditos para motos de alto cilindraje

El uso de motocicletas en el país en la última década viene mostrando un incremento significativo y son cada vez más los colombianos que encuentran en este tipo de vehículos una alternativa de transporte o recurso de trabajo. De acuerdo con información del Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), a corte de diciembre de 2016, fueron matriculadas 567.640 unidades, indicador que refleja el fortalecimiento de este medio de transporte en el territorio nacional. Frente a esta dinámica bancos como el Banco de Bogotá tienen créditos para este fin con una tasa de interés de 1,35% mes vencido. “Ahora los colombianos podrán encontrar una nueva opción para comprar su moto, ofreciéndoles amplios plazos de financiación y una tasa de interés competitiva. Así mismo, tenemos a disposición de las personas interesadas en esta modalidad de crédito nuestra red de oficinas para que hagan su solicitud y realicen los trámites respectivos”, señaló Juliana Valderrama, gerente de Mercadeo Personas del Banco de Bogotá. Adicionalmente, la entidad financiera ha suscrito alianzas con las marcas más vendidas en el segmento 250cc – 500cc como lo son Yamaha y Royal Enfield, convenios que facilitan el acceso a esta línea de crédito a través de los concesionarios de estas firmas.

Banco de Bogotá donará $26.200 millones para salud y educación

| 2017/08/08

Banco de Bogotá donará $26.200 millones para salud y educación

También habrá recursos para actividades de cultura, religión, deporte, programas de desarrollo social, investigación científica y tecnológica, ecología y protección ambiental, defensa, protección y promoción de los derechos humanos, acceso a la justicia y a actividades de apoyo en situaciones de desastres y calamidades. Estos $26.200 millones que se efectuarán a partir del mes de agosto de este año son adicionales a los montos aprobados en asambleas anteriores por $42.800 millones. Recientemente la entidad financiera informó que la agencia calificadora Fitch Ratings (Fitch) mejoró las perspectivas de las calificaciones otorgadas de negativas a estables y ratificó las calificaciones mismas. “Las calificaciones del Banco tienen en cuenta su sólido y consistente desempeño financiero, la solidez de la calidad de activos y nivel de provisiones, sus políticas de riesgo y crédito conservadoras, su amplia y diversificada base de fondeo, así como su liderazgo como franquicia”, agregó un informe del Banco.

Las marcas colombianas de productos y servicios más valiosas de 2016

| 2016/10/06

Las marcas colombianas de productos y servicios más valiosas de 2016

El papel que juega la marca en cada empresa, el ‘value share’ y flujo de caja libre atribuible a los activos intangibles, fueron los aspectos con los cuales se evaluaron a las marcas colombianas más valiosas del mercado. Marcas financieras y de consumo se destacaron.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.