Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Banco Popular lanza la primera feria digital para pensionados en Colombia

| 2020/12/01

Banco Popular lanza la primera feria digital para pensionados en Colombia

El Banco Popular creó una feria digital para los pensionados de Colombi, un espacio que brindará actividades y contenidos exclusivos de diversión y bienestar. La feria virtual y totalmente gratuita estará a disposición de las personas interesadas hasta el 30 de abril de 2021 en www.feriadiamante.com. A través de esta, los usuarios tendrán a disposición múltiples actividades para aprender de finanzas personales, bienestar y tecnología, además de juegos, rifas, entre otros. Los interesados podrán inscribirse a la que sea de su interés y recibir posteriormente un recordatorio de su participación a través de un mensaje de texto o correo electrónico.

Operaciones por canales digitales de BBVA crecieron más del 40%

| 2020/04/16

Operaciones por canales digitales de BBVA crecieron más del 40%

El banco dio a conocer que en el mes de marzo se presentó un aumento del 40% en la cantidad de operaciones monetarias como pagos, transferencias, recargas de celular, a través de los canales digitales. Según datos suministrados por el banco el celular fue el canal más usado durante marzo y los pagos, transferencias, recargas de minutos tuvieron un crecimiento del 70%, mientras que las operaciones a través de página de la web aumentaron 50% frente al mismo periodo del año anterior. Durante los primeros días de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, del 25 al 31 de marzo, el pago de servicios públicos por los canales digitales creció un 80%, mientras que las transferencias bancarias aumentaron en 25% en comparación con la última semana de mes de febrero.

Así funciona Credivalores, el banco que no es banco

| 2020/02/28

Así funciona Credivalores, el banco que no es banco

Credivalores, una institución financiera no bancaria, atiende créditos para los segmentos de bajos ingresos y entró a las grandes ligas del financiamiento internacional, con más de US$900 millones en bonos en los últimos años. Este es su modelo de negocio.

Movizzon, una firma que mide a la banca virtual

| 2020/02/20

Movizzon, una firma que mide a la banca virtual

En 2015 dos chilenos decidieron crear empresa a partir de su experiencia como usuarios de la banca digital. Su objetivo era poderles contar a los bancos cómo los percibían sus clientes, qué les molestaba y en qué podían mejorar. Así nació Movizzon, una compañía que les da a las entidades medición en tiempo real de sus bancas virtuales. "Empezamos haciendo pruebas manuales y luego diseñamos un robot que hace todas las mediciones", recuerda Antonio Arancibia, uno de los cofundadores. Su primer cliente fue un banco chileno y luego fue Davivienda, tanto en su operación colombiana, como en la centroamericana. Esto los llevó a mover su casa matriz a Bogotá, desde donde atienden 20 bancos en más de 10 países.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.