Noticias por Tema

Cargando...
Cayó el Baloto en Barranquilla con un acumulado de $46.000 millones

| 2018/05/06

Cayó el Baloto en Barranquilla con un acumulado de $46.000 millones

Barranquilla ahora tiene un nuevo multimillonario. En el Éxito Barranquilla cayó el segundo premio más grande del año de Baloto, con un acumulado de $46.000 millones. Según reportó la entidad, el ganador, que jugó de forma automática los números 05-06-14-26-31 y 11, hace parte de los 99 jugadores que han acertado el acumulado. Adicionalmente, en este mismo sorteo, 67.322 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios. Cabe recordar que la última vez que cayó Baloto en Barranquilla fue en enero de 2016, con un acumulado de $29.000 millones. El gerente de IGT, Mateo Villamil, señaló que “Baloto sigue haciendo realidad los sueños de los jugadores entregando más y mejores premios. Agradecemos a todos por la confianza, gracias a la cual estamos demostrando que cualquier colombiano está a un tiquete de tenerlo todo”.

Baloto Revancha rompió record en ganadores

| 2018/03/01

Baloto Revancha rompió record en ganadores

Baloto Revancha llegó a la cifra récord de más de 5 millones de ganadores, siendo el 2018 el año con más ganadores de su historia. “Hicimos una apuesta grande con la transformación del juego, que viene dando sus resultados en beneficio de los jugadores. Nuestro resultado en ganadores es alrededor de 60 por ciento más alto de lo que históricamente teníamos, y estamos muy satisfechos con lo que esta dinámica genera de cara a lo que serán los resultados de 2018”, manifestó Mateo Villamil, gerente de IGT Colombia. Cabe mencionar que, al primero de marzo, Baloto tiene un acumulado de $36.000 millones, mientras Revancha está en $1.800 millones, luego que el pasado 31 de enero cayera el mayor acumulado histórico de esta modalidad con $31.100 millones. Para 2018 el objetivo de la organización es lograr un crecimiento de 20% respecto a 2017, camino en el que la expectativa está en lograr algunos de los acumulados más importantes en la historia del juego.

Todo sobre el juego de Baloto en ‘Al Tablero’

| 2018/02/02

Todo sobre el juego de Baloto en ‘Al Tablero’

Todo sobre Baloto con Mateo Villamil, gerente general IGT Juegos Colombia, la compañía que opera el juego. Mateo Villamil es administrador de empresas de la Universidad de la Sabana y MBA de la Universidad Austral de Buenos Aires.

Este viernes a las 11 am todo sobre el juego de Baloto en ‘Al Tablero’

| 2018/02/01

Este viernes a las 11 am todo sobre el juego de Baloto en ‘Al Tablero’

Este viernes a las 11 de la mañana todo sobre Baloto con Mateo Villamil, gerente general IGT Juegos Colombia, la compañía que opera el juego. Mateo Villamil es administrador de empresas de la Universidad de la Sabana y MBA de la Universidad Austral de Buenos Aires. Antes de terminar sus estudios de pregrado, comenzó a trabajar como representante de ventas de la empresa Nestlé para Corabastos. Mateo Villamil ha construido una carrera en IGT, donde llegó en 2012 como gerente de mercado, y fue ascendido primero a director de Juegos y desde hace unos meses a la posición de gerente de IGT juegos Colombia. Mateo, según su propia empresa, ha sido “pieza fundamental” para consolidar el juego luego de su evolución, al liderar con éxito el cambio de matriz, llevando la marca y la mecánica de premios al punto de maduración en que se encuentra hoy en día.

Medellín se queda con el Baloto

| 2017/09/07

Medellín se queda con el Baloto

El pasado miércoles en la noche el sorteo del Baloto dio como resultado un ganador en la ciudad de Medellín, que podrá reclamar el premio acumulado por $62.000 millones. De acuerdo con Baloto, el ganador compró su boleta en el Multipagas de Unicentro Medellín y jugó con el método automático los números 08-16-19-35-41, mientras que la Súper Balota cayó con el número 13.

Coljuegos, en el centro del debate

| 2016/11/18

Coljuegos, en el centro del debate

Mientras en el Congreso denuncian que los juegos de azar y lotería están dejando de recaudar $500.000 millones para la salud de los colombianos, el presidente de Coljuegos defiende al sector y destaca el crecimiento en ventas y aportes al sector salud.

Coljuegos y Baloto generan debate nacional por recaudo a la salud

| 2016/11/08

Coljuegos y Baloto generan debate nacional por recaudo a la salud

Poco antes de que se conozca el resultado de la licitación por la operación de Baloto entre el 2017 y el 2022, la Cámara de Representantes realizó un debate sobre la reglamentación de Coljuegos y los efectos que tendrían ambos aspectos sobre el monopolio de los departamentos y el recaudo para el sector salud.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.