Noticias por Tema

Cargando...
A subasta pública predios de Rodríguez Gacha

| 2016/06/17

A subasta pública predios de Rodríguez Gacha

La Sociedad de Activos Especiales S.A.S estableció el avalúo comercial del predio ubicado en el sector de La Cabrera al nororiente de la capital. La norma urbanística para esta zona es de uso dotacional, es decir podrá desarrollarse una construcción para uso cultural como museos, centros culturales o bibliotecas , o de bienestar social como jardines infantiles o una iglesia. El proceso de extinción quedó en firme en el 2007. La vivienda cuenta con una extensión de 5.000 metros cuadrados. Valor avalúo:$43.714.690.500. Otro predio es Los Balsos que se encuentran en la zona más exclusiva de Medellín barrio El Poblado. Es importante tener en cuenta que el Acuerdo 48 de 2014 determinó que el terreno en esta zona es de uso público. Valor avalúo:$7.015.472.190.

¿Se debe caer la tabla de avalúos por dudas de validez?

| 2016/02/26

¿Se debe caer la tabla de avalúos por dudas de validez?

La expedición de una nueva tabla de avalúos de vehículos el pasado 24 de febrero, que buscaba zanjar la polémica que se desató a comienzos de año por los aumentos desmedidos en el valor de los vehículos, podría quedarse sin efectos.

Procuraduría le pone la lupa a los avalúos de carros

| 2016/02/09

Procuraduría le pone la lupa a los avalúos de carros

Los reclamos que siguen presentando los colombianos frente a la metodología utilizada para calcular los avalúos de vehículos para este año motivaron ahora a la Procuraduría General de la Nación a intervenir en el tema y a pedir ajustes oportunos ante “posibles falencias identificadas”.

Cumbre para aclarar escándalo por avalúos de vehículos

| 2016/02/04

Cumbre para aclarar escándalo por avalúos de vehículos

El escándalo desatado en el país por la tabla de avalúos de vehículos vigentes para 2016 sigue sin freno, pero los análisis previos realizados por algunos directivos de gremios indicarían que están conforme a la ley.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.