Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
A través del celular podrá hacer giros nacionales

| 2017/10/09

A través del celular podrá hacer giros nacionales

El envío de giros nacionales ahora se puede realizar desde el smartphone o el computador del hogar o la oficina, luego de que el Banco AV Villas implementara este servicio en su página de internet y en su banca móvil. El destinatario del dinero puede recibir el giro por alguno de los cajeros automáticos de la entidad o por los corresponsales bancarios mediante una clave temporal que tiene una duración de 48 horas. Si pasado ese lapso no se hace efectivo el retiro, el dinero se devolverá a la cuenta origen. El costo de la transacción va desde $0 hasta $4.645, según el paquete transaccional. AV Villas resaltó que en un día se pueden hacer hasta 15 giros, o giros hasta por un monto de $3.000.000 que es el tope diario para retiros en cajeros o en corresponsales.

Manilla le permitirá hacer pagos en el concierto de Coldplay

| 2016/04/08

Manilla le permitirá hacer pagos en el concierto de Coldplay

El Grupo Aval y AV Villas presentaron una nueva manilla digital, con la cual los fanáticos de Coldplay podrán realizar sus compras durante el concierto que se realizará el próximo 13 de abril de 2016. ¿Cómo funciona? esta tecnología es la base para el desarrollo de pagos sin contacto, lo que quiere decir que se puede pagar una compra mediante tecnologías de identificación por radiofrecuencia incorporadas en diferentes elementos como lo es la manilla. Lo que le da lugar no solo a un nuevo elemento para realizar pagos sin contacto, sino también a un dispositivo de innovación. ¿Qué operaciones se pueden realizar? La manilla se podrá precargar para realizar pagos o redenciones en comercios seleccionados, acercándola a un datáfono que soporte pagos por contacto. También tendrá un control de accesos, lo cual permitirá robustecer los beneficios enmarcados dentro de la plataforma de entretenimiento de Grupo Aval. Por el momento funcionará para ser utilizada durante el concierto de Coldplay, aunque se espera que tenga más alianzas a un corto plazo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.