Noticias por Tema

Cargando...
Más allá de Pablo Escobar

| 2018/02/22

Más allá de Pablo Escobar

Primero que todo, me disculpo por el título. Es un medio para conseguir un fin positivo. Sencillamente el crimen vende, y en el caso colombiano continúa haciéndolo a través de una imagen negativa y desactualizada que sobrevive en muchos extranjeros que no han visitado Colombia recientemente o quizás nunca.

Alianza del Pacífico a segunda ronda de negociación con asociados

| 2018/01/29

Alianza del Pacífico a segunda ronda de negociación con asociados

Durante los próximos días representantes de Colombia, Perú, Chile y México se reunirán en Australia con sus homólogos de dicho país, Nueva Zelanda, Canadá y Singapur para continuar los diálogos sobre la entrada de los “Estados Asocidos” al bloque de países.

¿Cuáles son las ciudades con mejor calidad de vida?

| 2017/03/15

¿Cuáles son las ciudades con mejor calidad de vida?

Una capital europea fue seleccionada por octavo año consecutivo como la ciudad con mejor calidad de vida de acuerdo al informe realizado por la consultora estadounidense Mercer. La primera de América Latina está en el puesto 79.

Sura crecerá con alianzas australianas

| 2016/07/21

Sura crecerá con alianzas australianas

Sura Asset Management, que maneja US$110.000 millones en activos y opera en América Latina tras comprar las operaciones de ING, hizo una alianza con los fondos de pensiones australianos para que inviertan en la región. La compañía del Grupo Sura será el vehículo para esa operación y la firma está estableciendo la plataforma para que esos fondos inviertan en cualquier tipo de activos en Latinoamérica. Los fondos australianos tienen cerca de US$7 billones bajo manejo. La búsqueda de alianzas es parte de la estrategia de crecimiento de Sura Asset Management, que busca aumentar sus activos bajo manejo entre 10% y 15% para el próximo quinquenio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.