Noticias por Tema

Cargando...
CargoMaster queda en manos de Panalpina

| 2019/05/02

CargoMaster queda en manos de Panalpina

CargoMaster, una de las empresas más importantes del país en el transporte de perecederos, acordó vender su negocio de carga y transporte de perecederos en Colombia y Ecuador a la multinacional Panalpina AG. El acuerdo se logró el pasado 23 de abril. CargoMaster opera en Ecuador a través de Laseair. La especialidad de esta empresa regional es la exportación de perecederos por aire desde Colombia y Ecuador –flores y frutas–, principalmente a Estados Unidos, pero también a Europa y Asia. CargoMaster fue fundada en 1987 y cuenta con 134 empleados en Colombia (Bogotá y Medellín) y 32 empleados en Ecuador (Quito). Con la operación, Panalpina se convierte en uno de los líderes en el transporte de perecederos de la región. La banca de inversión Inverlink estructuró el negocio.

Lufthansa espera que precios de tiquetes bajen con mayor competencia

| 2018/09/14

Lufthansa espera que precios de tiquetes bajen con mayor competencia

El combustible ha aumentado en 30% su precio en el último año, lo que ha hecho que los pasajes aéreos suban en línea con ese porcentaje. Según Lufthansa, los tiquetes-en clase económica- pueden bajar al haber muchas más aerolíneas dentro de la competencia. Así ve el panorama esta firma de transporte aéreo.

Atac puede tener los días contados

| 2018/01/22

Atac puede tener los días contados

La Asociación de Transporte Aéreo de Colombia (Atac), gremio que por más de 30 años representó los intereses asociados de las aerolíneas con operación en el país, parece tener los días contados. Al parecer, luego de la salida en septiembre de 2017 de Gilberto Salcedo, su último presidente, los afiliados se están inclinando por fortalecer su poder e influencia a través de la representación que tiene en Bogotá la Asociación del Transporte Aéreo Internacional (IATA por su sigla en inglés). Este suceso se da en un momento clave para la industria aérea del país, en donde se prevé más de una movida empresarial este año.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.