Noticias por Tema

Cargando...
Gobierno responde a críticas por tarifas de oleoductos

| 2019/07/18

Gobierno responde a críticas por tarifas de oleoductos

El Gobierno ha realizado un correcto proceso de actualización de las tarifas de oleoductos que contó con la participación de todos los actores. Así lo señaló el viceministro de energía, Diego Mesa, respondiendo al debate que se ha suscitado por las medidas adoptadas en este frente, en especial por los nuevos precios para el uso del oleoducto más grande de Colombia, el de Ocensa.

Descontento con Ocensa

| 2019/07/11

Descontento con Ocensa

Algunas compañías petroleras mostraron su insatisfacción por el incremento en las tarifas del oleoducto de Ocensa, el más importante del país, por donde transportan el 60% del crudo nacional. Ya hay una carta de la Asociación Colombiana del Petróleo (ACP) al Gobierno y una solicitud de investigación a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC). Además, hay una señal de alerta: el estudio que fundamenta el incremento tarifario advierte sobre una caída abrupta en la producción de crudo cercana a 30%. El asunto dejó perplejos a muchos en la industria y exige una respuesta del Gobierno.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.