Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Natalia Gutiérrez es la nueva presidenta de Acolgen

| 2019/11/19

Natalia Gutiérrez es la nueva presidenta de Acolgen

El mayor gremio de los generadores de energía, Acolgen, acaba de oficializar el nombre de su nueva presienta ejecutiva. Se trata de una gran conocedora del sector: Natalia Gutiérrez Jaramillo, una administradora de empresas que durante casi una década desempeñó cargos públicos relacionados con la industria mineroenergética, primero como viceministra de Minas y Energía y posteriormente como presidente de la Agencia Nacional de Minería. También fue viceministra del Interior. En su carrera profesional se destaca también su trayectoria en el sector privado como gerente general de las empresas Aluvia SAS y de Cygnus Project; gerente financiera de Winchester Oil and Gas y consultora de Advisory Services, perteneciente a la auditora multinacional KPMG. Entre los retos que tendrá en su nuevo cargo están el seguir impulsando la sostenibilidad del mercado de energía para fortalecer la matriz de generación colombiana en condiciones de libre competencia. Reemplaza a Ángela Montoya, quien fue designada embajadora en Noruega.

Lista la energía para cubrir a Hidroituango

| 2019/03/02

Lista la energía para cubrir a Hidroituango

Con la subasta de energía , el Gobierno aseguró la oferta de generación que dejó la crisis de Hidroituango y aseguró el servicio de energía para los próximos años. El papel de las energías renovables será fundamental.

Acolgen, a la expectativa por la subasta de energía

| 2019/02/28

Acolgen, a la expectativa por la subasta de energía

El gremio de generadoras está a la espera del desarrollo de la subasta de energía en el cargo por confiabilidad y, aunque no hubo adjudicaciones, destacó el proceso de energías renovables.

¿Por qué subieron los precios en la bolsa de energía?

| 2019/02/13

¿Por qué subieron los precios en la bolsa de energía?

Una tendencia está empezando a preocupar no solo a los usuarios de los servicios de energía sino también a las autoridades y los expertos: el precio de la energía en bolsa viene registrando un incremento considerable frente al promedio del año pasado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.