Noticias por Tema

Cargando...
Adriana Guillén es la nueva dirigente del gremio Asocajas

| 2017/01/19

Adriana Guillén es la nueva dirigente del gremio Asocajas

Por primera vez en los 47 años de historia de Asocajas, el gremio de las cajas de compensación tendrá a una mujer como líder de la asociación. Se trata de Adriana Guillén, quien viene de dirigir la Agencia de Defensa Jurídica del Estado. Guillén es abogada del Externado y cuenta con especialización en Tributación de la Universidad de Los Andes. La nueva dirigente gremial reemplazará a Álvaro José Cobo, quien estuvo al frente de Asocajas por 13 años, pero falleció el año pasado. Guillén es la esposa del contralor de la República, Edgardo Maya Villazón.

Falleció presidente de Asocajas, Alvaro José Cobo

| 2016/11/08

Falleció presidente de Asocajas, Alvaro José Cobo

Luego de padecer de cáncer durante dos años el presidente de Asocajas, Alvaro José Cobo, falleció esta mañana en Bogotá. Por recomendación médica, Cobo no asistió al Congreso de la asociación que dirigía y que se llevó a cabo a finales de Octubre en Cartagena. Antes de asumir la dirección del gremio, fue viceministro de Entidades Descentralizadas del Ministerio de Defensa Nacional, director General de Vivienda del Ministerio de Desarrollo Económico, alcalde encargado de Cali y gerente de la Fiduciaria Alianza S.A., entre muchos otros cargos tanto en el sector público como en el privado.

Cajas de compensación, a revisar sus tarifas de servicios

| 2016/10/27

Cajas de compensación, a revisar sus tarifas de servicios

La superintendente de Subsidio Familiar, Griselda Restrepo, pidió a las cajas de compensación familiar que revisen y disminuyan sus tarifas para todos los servicios para beneficiar especialmente los trabajadores con entre uno y cuatro salarios mínimos mensuales.

Cafam tendrá parque acuático en Melgar

| 2016/05/02

Cafam tendrá parque acuático en Melgar

La caja de compensación familiar Cafam proyecta la construcción de un parque acuático y piscina de olas con capacidad para 2.000 personas, además de una plazoleta de comidas en el Centro de Vacaciones de Melgar.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación