Noticias por Tema

Cargando...
Arturo Calle desmiente despidos masivos

| 2017/08/22

Arturo Calle desmiente despidos masivos

“No es cierto que la compañía haya despedido a 400 trabajadores. Por el contrario, planeamos ampliar la planta de personal como resultado de dos nuevos proyectos que serán anunciados en próximos días”, aseguró la compañía.

Arturo Calle inicia su operación en Guatemala

| 2017/03/30

Arturo Calle inicia su operación en Guatemala

Arturo Calle dará inicio a su operación en Guatemala, el cuarto mercado centroamericano en el que hace presencia. Según anunció la firma, el primer almacén de esta empresa colombiana estará ubicado en Oakland Mall, un Centro Comercial en Ciudad de Guatemala, y contará con una sala de ventas de 600 metros cuadrados, en donde se pondrán a disposición del público más de 15 mil prendas y accesorios para niños, jóvenes y adultos. La incursión de Arturo Calle en Guatemala tendrá una inversión inicial de US$3 millones. “La llegada de Arturo Calle a Guatemala es un hito de nuestra operación y un motivo de celebración para los más de 5.600 colaboradores que conforman esta compañía", señaló su gerente general.

"Quien se jubila está muriendo en vida", Arturo Calle

| 2016/11/30

"Quien se jubila está muriendo en vida", Arturo Calle

"Ojalá todo el mundo fuera rico", dice Arturo Calle, quien nos cuenta cómo llegó al éxito, da consejos a empresarios y su posición frente a la reforma tributaria y la economía del país.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación