Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Arturo Calle tiene ofertas de trabajo para cargos administrativos

| 2020/08/27

Arturo Calle tiene ofertas de trabajo para cargos administrativos

A través de la plataforma LinkedIn la empresa colombiana Arturo Calle dio a conocer las vacantes que tiene disponibles en los próximos días, dos para cargos directivos y una para el equipo de comunicaciones. La primera oferta es para un director de Línea, que debe tener más de cinco años en el sector textil, el segundo perfil es un gerente de Mercadeo y Publicidad, cuyo requisito es tener más de ocho años de experiencia y posgrado en la materia. Finalmente, la empresa está buscando un analista de Comunicaciones SAC, que debe tener experiencia de al menos dos años en atención al cliente. Los interesados pueden enviar su hoja de vida a postulanteac@arturocalle.com, con el cargo como asunto.

Arturo Calle reabre sus tiendas y pide apoyo a los colombianos

| 2020/06/16

Arturo Calle reabre sus tiendas y pide apoyo a los colombianos

El Grupo Empresarial Arturo Calle inició el proceso de reapertura de sus tiendas físicas a nivel nacional cumpliendo con los protocolos de bioseguridad luego de 70 días de cierre a causa de la pandemia del coronavirus.

La cuenta de Arturo Calle en Twitter es falsa

| 2020/03/23

La cuenta de Arturo Calle en Twitter es falsa

El Grupo Empresarial Arturo Calle aseguró este lunes que la cuenta en Twitter @ArturoCalleC es falsa y su nombre está siendo vulnerado. Esto, luego de que miles de usuarios apoyaran los comentarios publicados por personas inescrupulosas, que inicialmente daban posturas a favor de los trabajadores de la compañía, en medio de la situación del coronavirus, pero que luego pedían donaciones falsas, que no corresponden a las acciones adoptadas por el grupo. La compañía ya denunció ante las autoridades y la red social dicho perfil, para evitar que personas inocentes caigan en esta trampa, e invitó a los usuarios a seguir las redes sociales oficiales de la compañía, así como las del gerente general, Carlos Arturo Calle, quien está activo en Facebook e Instagram.

Arturo Calle cerrará sus tiendas y fábricas por coronavirus

| 2020/03/19

Arturo Calle cerrará sus tiendas y fábricas por coronavirus

Dado el difícil escenario que está enfrentando la economía del país por cuenta del coronavirus, varias empresas han tomado decisiones drásticas. Este jueves, Arturo Calle anunció que a partir de este viernes 20 de marzo y hasta nueva orden, cerrarán sus tiendas y fábricas, en línea con la protección de la salud de los clientes y colaboradores. “Ante todo, buscamos preservar la salud de las más de 6.000 personas que hacen parte de nuestra familia empresarial. Hemos entendido que son tiempos difíciles, pero no imposibles; sabemos que el día de mañana regresaremos con más fuerza, apalancados por ese impulso que caracteriza a la industria colombiana”, aseguró la junta directiva del Grupo Empresarial Arturo Calle en un comunicado.

Arturo Calle desmiente despidos masivos

| 2017/08/22

Arturo Calle desmiente despidos masivos

“No es cierto que la compañía haya despedido a 400 trabajadores. Por el contrario, planeamos ampliar la planta de personal como resultado de dos nuevos proyectos que serán anunciados en próximos días”, aseguró la compañía.

Arturo Calle inicia su operación en Guatemala

| 2017/03/30

Arturo Calle inicia su operación en Guatemala

Arturo Calle dará inicio a su operación en Guatemala, el cuarto mercado centroamericano en el que hace presencia. Según anunció la firma, el primer almacén de esta empresa colombiana estará ubicado en Oakland Mall, un Centro Comercial en Ciudad de Guatemala, y contará con una sala de ventas de 600 metros cuadrados, en donde se pondrán a disposición del público más de 15 mil prendas y accesorios para niños, jóvenes y adultos. La incursión de Arturo Calle en Guatemala tendrá una inversión inicial de US$3 millones. “La llegada de Arturo Calle a Guatemala es un hito de nuestra operación y un motivo de celebración para los más de 5.600 colaboradores que conforman esta compañía", señaló su gerente general.

"Quien se jubila está muriendo en vida", Arturo Calle

| 2016/11/30

"Quien se jubila está muriendo en vida", Arturo Calle

"Ojalá todo el mundo fuera rico", dice Arturo Calle, quien nos cuenta cómo llegó al éxito, da consejos a empresarios y su posición frente a la reforma tributaria y la economía del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.