Noticias por Tema

Cargando...
5 productos de la banca digital que le facilitan la vida

| 2018/11/06

5 productos de la banca digital que le facilitan la vida

Desde pedir un crédito, hasta comparar precios de seguros o hacer una vaca con sus amigos, el aumento de los emprendimientos financieros ligados a la tecnología demuestra que ir a una oficina a solicitar un producto está cada vez más “mandado a recoger”.

Apple compra Shazam y este dejará de tener publicidad

| 2018/09/24

Apple compra Shazam y este dejará de tener publicidad

Apple anunció este lunes que concretó la adquisición de Shazam, una de las aplicaciones más populares del mundo, por una cifra no revelada, aunque se calcula que la transacción rodea los US$400 millones. "Apple y Shazam tienen una larga historia juntos. Shazam fue una de las primeras aplicaciones disponibles cuando lanzamos App Store y se ha convertido en una aplicación favorita para los fanáticos de la música de todo el mundo ", aseguró Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music de Apple. Shazam permite a sus usuarios identificar canciones simplemente escuchando la música que se reproduce a su alrededor. De acuerdo con Apple, la aplicación, que ha sido descargada más de 1.000 millones de veces en el mundo entero, pronto eliminará los anuncios publicitarios de su plataforma. “Shazam ayuda a las personas a descubrir, interactuar y compartir video, audio o contenido impreso a través de dispositivos y medios, y permite a los fanáticos de la música seguir a sus artistas favoritos y compartir la emoción del descubrimiento”, dijo Apple.

Tra Bax, la nueva llegada al sector turismo de Colombia

| 2018/08/03

Tra Bax, la nueva llegada al sector turismo de Colombia

La prestadora de servicios turísticos en Europa, Medio y Extremo Oriente, Tra Brax, aterriza en Colombia, aprovechando las 'mieles' que vive la industria del turismo por temas como la eliminación de las visas de colombianos en varios países. La idea de esta multinacional es ofrecer sus servicios a pasajeros colombianos a través de la agencia de viajes mayorista Celtour. ¿La expectativa? mover entre 2.000 y 3.000 pasajeros colombianos al cierre de 2019.

Datos: entre lo irracional y la doble moral

| 2018/03/23

Datos: entre lo irracional y la doble moral

Si le fascina recibir ofertas de los productos que usualmente consume, pero a la vez se escandaliza por el tratamiento de datos que hace Facebook, usted tiene una doble moral sobre su información personal en línea.

Waze abrió su primera oficina en Colombia

| 2018/03/06

Waze abrió su primera oficina en Colombia

La aplicación de movilidad que opera hace varios años en el país abrió su primera oficina en Bogotá, con un colombiano a la cabeza, para incrementar su participación en el mercado nacional.

Las apps más exitosas entre los millennials

| 2017/09/11

Las apps más exitosas entre los millennials

Si está pensando hacer una página web para una clientela millennial, es mejor que dedique sus esfuerzos a hacer un aplicación que sea funcional, veloz, de fácil acceso y con el branding adecuado para el consumidor target del producto o servicio que ofrezca.

Domicilios.com debuta en la bolsa de Frankfurt

| 2017/08/04

Domicilios.com debuta en la bolsa de Frankfurt

Que las empresas colombianas hagan presencia en bolsas de valores internacionales resulta clave en sus planes de crecimiento y Domicilios.com hoy está en la de Frankfurt, a través de su socio mayoritario Delivery Hero, firma que se consolida como el principal jugador en pedidos de domicilios online en Latinoamérica. La compañía anunció que tendrá alrededor de 172 millones de acciones en circulación después de su salida a bolsa, realizada recientemente. De igual forma, la empresa desarrollará una alianza estratégica con Coca-Cola Company. Este acuerdo será implementado en diferentes mercados donde el grupo Delivery Hero opera, como Colombia, Perú y Ecuador. ¡Bien por los emprendimientos locales!

Uber: el dilema entre mercado y Estado

| 2017/04/07

Uber: el dilema entre mercado y Estado

Desde los escenarios más insospechados y más inesperados renace una, y otra, y otra vez, la muy tradicional y determinante discusión sobre los límites del Estado y los límites del mercado en las sociedades actuales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.