Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Movistar Arena realizará piloto de cielo abierto hasta el domingo

| 2020/09/03

Movistar Arena realizará piloto de cielo abierto hasta el domingo

El Movistar Arena desarrollará un plan piloto de restaurantes a cielo abierto desde este jueves y hasta el próximo domingo para que los bogotanos puedan disfrutar de algunos restaurantes como Andrés Carne de Res, Reforma Taquería, Bicono, Il Filetto, Romea Sanduches, La Despensa, Sushi Movistar Arena, Home Burguers, Crepes & Waffles, Mimo's y Kokorico. Habrá que registrarse previamente en la página de Tuboleta.com y los horarios estarán disponibles entre el medio día y las 10 p.m.

Alcaldía de Chía podría sancionar a Andrés Carne de Res

| 2020/08/31

Alcaldía de Chía podría sancionar a Andrés Carne de Res

El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, pidió investigar los hechos ocurridos en el popular restaurante Andrés Carne de Res, en donde se vieron largas filas para ingresar al establecimiento durante el fin de semana. En una transmisión por Facebook, el mandatario les solicitó a las autoridades del municipio investigar los hechos y en caso de ser necesario aplicar las sanciones correspondientes en el Código Nacional de Policía.

En redes se registraron filas en reapertura de Andrés Carne de Res

| 2020/08/30

En redes se registraron filas en reapertura de Andrés Carne de Res

En redes sociales varios usuarios registraron largas filas de hasta 200 personas para ingresar al popular restaurante Andrés Carne de Res, en el municipio de Chía, Cundinamarca. En medio de la gradual reapertura económica, varios restaurantes están reabriendo sus locales comerciales y recibiendo clientes. Cabe mencionar que el Gobierno nacional anunció la semana pasada la reactivación económica en todo el país y la suspensión de la cuarentena estricta en todo el territorio.

Las cadenas de restaurantes que más venden en Colombia

| 2018/07/28

Las cadenas de restaurantes que más venden en Colombia

Conozca las 15 cadenas de restaurantes que más ventas tuvieron en 2017, por lo que son consideradas como las más grandes del país. Estas cadenas de comida tuvieron facturaron entre $370.000 y $86.000, según el ránking de 5.000 empresas de Revista Dinero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.