Noticias por Tema

Cargando...
Juan Manuel Santos cambia al Superintendente de Servicios Públicos

| 2016/06/29

Juan Manuel Santos cambia al Superintendente de Servicios Públicos

El día de hoy en el Congreso Andesco durante la intervención del presidente Juan Manuel Santos, recalcó que es de fundamental importancia la Superintendencia de Servicios Públicos como institución para reducir la pobreza y regular el mercado. Así pues, nombró al abogado José Miguel Mendoza Daza como nuevo Superintendente. Mendoza se desempeñaba como Delegado para Procedimientos Mercantiles en la Superintendencia de Sociedades y reemplazo a Patricia Duque. Además, tuvo una maestría Cum Laude en Derecho de Negocios en la Universidad de Tilburg en Países Bajos; y un doctorado en Derecho de Finanzas de la Universidad de Oxford, Gran Bretaña. Obtuvo la beca del Banco de la República bajo el programa de Enrique Low Murtra y la beca Santander Abbey otorgada por la Universidad de Oxford. Ha sido profesor en Oxford, en el Cesa de Bogotá, la Universidad de Tillburg y actualmente es profesor de Derecho Societario y Aspectos Legales de los Negocios en la Universidad de los Andes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.