Noticias por Tema

Cargando...
Amway cerrerá 2016 a un paso más lento

| 2016/12/15

Amway cerrerá 2016 a un paso más lento

Luego de 10 años consecutivos de altos crecimientos (incluso en 2009 aumentaron sus ventas más de 110%), la multinacional estadounidense de venta directa Amway cerrará 2016 a un paso más lento, aunque todavía creciendo. Su presidente, Miguel Francisco Arismendi, atribuye el resultado a la desaceleración del país, así como a la pérdida de valor del peso frente al dólar. Esto los ha llevado a empezar a producir algunos de sus artículos en México y Colombia, en especial fragancias, desodorantes y jabones. Aunque América Latina apenas representa 2% de las ventas globales de Amway, Colombia es su principal mercado regional, con 100.000 empresarios independientes y ventas por $175.373 millones en 2015.

 Amway informó que sus ventas en América Latina crecieron 26,8%

| 2016/01/21

Amway informó que sus ventas en América Latina crecieron 26,8%

Justo después de que la Superintendencia de Sociedades decidiera poner en cintura a las firmas de venta directa, con el objetivo de cerrarles el paso a las organizaciones fraudulentas que captan dinero haciéndose pasar por empresas multinivel, se conoció un reporte de una de las más serias firmas del sector: Amway Esta compañía informó que sus ventas en América Latina crecieron 26,8% al cierre de su año fiscal en agosto pasado y que Colombia se mantiene como el país de mayores ventas en la región. Es el único mercado latinoamericano que registra 11 años consecutivos de crecimiento.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.