Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Así serán las próximas troncales de TransMilenio

| 2020/11/26

Así serán las próximas troncales de TransMilenio

El proceso de modernización y ampliación de la red de transporte masivo pasará por la conversión del diésel a la electricidad. Las nuevas troncales serán la punta de lanza de esta estrategia.

Incorporarán 300 nuevos buses zonales a Gas Natural en Bogotá

| 2020/10/08

Incorporarán 300 nuevos buses zonales a Gas Natural en Bogotá

La Organización Suma, concesionario de TransMilenio S.A., anunció el inicio de operaciones este 13 de octubre de los primeros 48 buses padrones de 80 pasajeros con motores de combustión a Gas Natural Vehicular con estándar de emisión Euro VI, y los 300 nuevos vehículos que incorporarán al componente zonal del sistema. Actualmente, y a través de los concesionarios del sistema, se están ofertando 11.000 puestos de trabajo nuevos para operar los cerca de 4.800 buses que se vincularán de manera gradual por el otrosí y la entrada en operación de las nuevas concesiones.

Fiduciaria Colpatria administrará recursos para ampliación de TransMilenio

| 2020/10/02

Fiduciaria Colpatria administrará recursos para ampliación de TransMilenio

Fiduciaria Colpatria administrará por los próximos 18 años los recursos de la Nación y del Distrito Capital por valor de $5,2 billones para la construcción de las troncales de TransMilenio: Avenida Ciudad de Cali y Avenida 68. Entre otras tareas, la fiduciaria administrará y gestionará actividades derivadas de las transacciones realizadas por TransMilenio, especialmente sobre el convenio de cofinanciación, sus adiciones y/o modificaciones y los demás contratos que suscriban para la financiación y construcción del proyecto. Para finales de noviembre, Fiduciaria Colpatria estará administrando $600.000 millones de este contrato para la adquisición de predios.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.