Noticias por Tema

Cargando...
 American Airlines anuncia un nueva ruta entre Cartagena y Miami

| 2017/04/18

American Airlines anuncia un nueva ruta entre Cartagena y Miami

American Airlines anunció este martes una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena (CTG) y el de Miami (MIA), que comenzará a operar a partir del 15 de diciembre de 2017. El nuevo servicio diario será operado por un Airbus A319 con ocho asientos en primera clase y 120 asientos en la cabina de clase económica. Estos aviones incluyen asientos e interiores de cabina nuevos y un moderno sistema de entretenimiento abordo. Con esta nueva ruta, Cartagena se convierte en el quinto destino de American Airlines en el país. Actualmente, American opera tres vuelos diarios entre Bogotá y Miami, un vuelo diario entre Bogotá y Dallas/Fort Worth, dos vuelos diarios entre Medellín y Miami, un vuelo diario entre Barranquilla y Miami y un vuelo diario entre Cali y Miami. Con esta nueva ruta a Cartagena, American operará 63 vuelos semanales entre Colombia y los Estados Unidos.

Se acerca fusión en Avianca

| 2016/09/29

Se acerca fusión en Avianca

José Efromovich, hermano de Germán Efromovich, anunció en entrevista con Bloomberg que, aunque Avianca Holdings y Avianca Brasil están buscando socios de forma separada, no han desistido de la idea de fusionarse en el futuro. Avianca Holdings trabaja de la mano de Bank of America y Avianca Brasil con UBS. La idea sería vender hasta 20% de la aerolínea brasileña por más de US$150 millones. De fusionarse las dos Aviancas, se crearía una única aerolínea que atiende toda América del Sur, combinación que proporcionaría a Delta y a United, posibles interesados, una manera de incursionar en Brasil y enfrentar a American Airlines, que allí está aliado con Latam.

American desde Barranquilla a Miami

| 2015/01/30

American desde Barranquilla a Miami

American Airlines anunció un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.