Noticias por Tema

Cargando...
Claro se expande al mercado estadounidense

| 2018/06/08

Claro se expande al mercado estadounidense

El grupo América Móvil anunció este viernes la creación de Claro Enterprise Solutions como una subsidiaria en los Estados Unidos, que estará basada en el estado de la Florida. Consiste en la expansión de la marca Claro que reemplazará la ya existente Telmex USA. De acuerdo con el conglomerado de comunicaciones, esta ampliará su portafolio de servicios en ese mercado y se enfocará en soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales. “Claro Enterprise Solutions juega un papel clave en la estrategia global de América Móvil, y aprovechará la experiencia global de la empresa, para ofrecer diversas soluciones y servicios de tecnologías de la información y telecomunicaciones, enfocados tanto en los usuarios de nuevos mercados, como en los ya existentes”, expresó Daniel Hajj, CEO de América Móvil.

Resultados de América Móvil

| 2015/10/20

Resultados de América Móvil

América Móvil, la matriz de Claro y líder en las américas, reportó resultados para el tercer trimestre de 2015. El ingreso consolidado creció 1,2% frente al mismo periodo de 2014 pero su EBITDA cayó 8%, en parte por efectos de las tasas de cambios en los países en que opera, al igual que el margen del mismo. Se dice que ello obedece a un escenario regulatorio más desafiante en México y Colombia. Los ingresos por voz cayeron 10% frente al año pasado pero los generados por datos aumentaron 11,6%.

Débiles ingresos en América Móvil en el segundo trimestre

| 2015/07/17

Débiles ingresos en América Móvil en el segundo trimestre

Dentro de los resultados consolidados del segundo trimestre se América Móvil, empresa a la que pertenece Claro, se observa que el resultado antes de intereses, amortizaciones, depreciaciones e impuestos frente un año atrás ha sido negativamente impactado, en especial en Perú (-33%) y Colombia (-6%). En Perú la competencia con Entel y en Colombia la eliminación de la cláusula de permanencia, habrían explicado parte importante del resultado.

Uber se asocia con América Móvil

| 2014/12/02

Uber se asocia con América Móvil

La aplicación que permite a los usuarios solicitar un servicio de transporte se integrará a millones de teléfonos Android que utilizan como operador a América Móvil, incluyendo 10 millones de teléfonos en México.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.