Noticias por Tema

Cargando...
Los mejores empleadores por país en 2018

| 2018/07/19

Los mejores empleadores por país en 2018

Estas son las empresas que generan más y mejores empleos alrededor del mundo. La selección es de la Revista Forbes. La número uno global y de Estados Unidos es Alphabet, la casa matriz de Google. Por Colombia, lidera Ecopetrol.

Google AdWords pasa a ser Google Ads

| 2018/07/03

Google AdWords pasa a ser Google Ads

Tras 18 años de su lanzamiento, el programa AdWords de Google, que le dio un empuje a la compañía como una plataforma publicitaria, lo que representa la mayor parte de sus ingresos, se convierte ahora en Google Ads. Entre sus hitos se resalta la introducción del costo por clic (CPC), que al pasar de los años se transformó en varias opciones como costo por adquisición (CPA) o costo por instalación (CPI). Más adelante, ese método le abrió paso a los anuncios en video. Los ingresos por publicidad de esta compañía, propiedad de Alphabet, sumaron US$26.600 millones durante el primer trimestre de este año, en medio de un creciente debate por la privacidad de los datos de los usuarios y el rastreo que se hace para ofrecer publicidad personalizada. Entre las novedades de esta nueva era de la plataforma, de acuerdo con la empresa, es que las funciones están impulsadas por Machine Learning y se orientará a la creación de nuevos tipos de campañas, llamadas Smart Campaigns (Campañas inteligentes).

Alphabet y la nueva estrategia de Google

| 2015/08/12

Alphabet y la nueva estrategia de Google

Google pasará a ser parte de un holding que lleva el nombre de Alphabet. Tobias Kollmann, experto en economía digital, explica las razones de la reestructuración de la empresa.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.