Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Ecopetrol ofreció alivios por más de $450.000 millones a proveedores

| 2020/11/18

Ecopetrol ofreció alivios por más de $450.000 millones a proveedores

Durante los últimos seis meses, Ecopetrol ha entregado alivios a la situación financiera de 1.386 firmas proveedoras de bienes y servicios locales calificadas como micro, pequeñas y medianas empresas, que les prestan sus servicios a la compañía en diferentes regiones del país. Las firmas beneficiadas están localizadas en los departamentos de Santander, Casanare, Meta, Huila, Putumayo y Bolívar. En total, Ecopetrol ha entregado alivios por un valor de $453.140 millones con el fin de que los proveedores puedan preservar sus actividades económicas.

Otorgarán alivios financieros a clientes del Banco Mundo Mujer

| 2020/10/01

Otorgarán alivios financieros a clientes del Banco Mundo Mujer

La Fundación Mundo Mujer dará alivios a más de 540.000 clientes del Banco Mundo Mujer que tenían créditos vigentes al 31 de marzo de 2020 y que se han visto afectados económicamente por la pandemia del coronavirus. Teniendo en cuenta que el 80% de los clientes del Banco Mundo Mujer pagan cuotas mensuales de hasta $300.000, el porcentaje del beneficio que se otorgará para este grupo será del 25% del valor de la cuota mensual. Para los clientes que cancelan cuotas de hasta $600.000 el aporte será del 10% del valor y para los que pagan más de $600.000 será del 5%.

Sistema financiero será más afectado en ingresos que otros sectores

| 2020/08/05

Sistema financiero será más afectado en ingresos que otros sectores

La codirectora del Banco de la República, Ana Fernanda Maiguashca, explicó este miércoles que al país no se le puede olvidar que el sector financiero es una industria como cualquier otra y quizá más afectada que muchas otras durante el aislamiento obligatorio, debido a que los alivios ofrecidos a sus clientes se acumularán en ingresos que no van a entrar, ya que no habrá recaudo. Es por esto que la codirectora hizo un llamado para que quienes puedan seguir pagando sus deudas lo hagan. "Si no honramos los compromisos que adquirimos, le estamos restando al sistema la capacidad para seguir brindando créditos y darles oxígeno a las empresas y sectores que los necesitan", explicó.

Tuya alista segunda ola de alivios a clientes por covid-19

| 2020/08/04

Tuya alista segunda ola de alivios a clientes por covid-19

Tuya alista una segunda ola de alivios y, para esta, la disminución del valor de la cuota mensual corresponde a la medida a la que podrán acceder los más de 2,7 millones de clientes de la compañía. Asimismo, se evaluarán algunos casos para el ofrecimiento de periodos de gracia. Al cierre de junio de 2020, más de 745.136 clientes se habían acogido a las medidas ofrecidas por la entidad financiera, algunos de ellos en varios productos. De estos, 415.650 se acogieron a los periodos de gracia y 208.498 a la ampliación de plazo. Los clientes que deseen solicitar un alivio pueden hacerlo por medio de la página web, chats o WhatsApp, centro de contactos y centros de atención.

Bbva ofrecerá planes de alivios personalizados a sus clientes

| 2020/07/31

Bbva ofrecerá planes de alivios personalizados a sus clientes

La entidad informó que atenderá y evaluará las solicitudes de los clientes que continúen afectados económicamente, con el fin de ofrecerles una alternativa definitiva y estructural adecuada a la situación. Los clientes pueden solicitar estas alternativas a través de la página web

Bancos desembolsaron $4,61 billones entre el 16 y el 22 de mayo

| 2020/05/29

Bancos desembolsaron $4,61 billones entre el 16 y el 22 de mayo

Según el reporte de la Superfinanciera, en la tercera semana de mayo se desembolsaron 4,7 millones de créditos. Además, al 27 de mayo los planes de gracia acumulaban un saldo de $198,2 billones y habían beneficiado a 10 millones de deudores.

 Coomeva anuncia plan de alivios para sus afiliados

| 2020/03/31

Coomeva anuncia plan de alivios para sus afiliados

El grupo solidario definió un paquete de medidas, que incluye períodos de gracia para pago de capital, cero intereses, nuevos créditos para afrontar la crisis y alivio de 50% para los morosos en el pago de la afiliación.

Alivios de Itaú para sus clientes

| 2020/03/25

Alivios de Itaú para sus clientes

El banco Itaú reveló cuáles serán los alivios que brindarán a sus clientes para enfrentar la crisis que ha causado el brote de coronavirus en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.