Noticias por Tema

Cargando...
Emprendimiento corrupto

| 2017/09/29

Emprendimiento corrupto

Los colombianos no podemos seguir siendo indiferentes a la corrupción, el país se está desmoronando ética y moralmente.

Bogotá: van cerca de 4.200 cargos asignados por meritocracia

| 2017/09/21

Bogotá: van cerca de 4.200 cargos asignados por meritocracia

2.300 han sido suplidos o deben ser suplidos, pues se encuentran actualmente ocupados con carácter de provisionalidad. Los otros 1.900 son cargos provisionales o temporales que aunque podrían haber sido asignados directamente por el alcalde Peñalosa, fueron adjudicados a través de concurso de méritos.

Juez anula venta de la ETB en primera instancia

| 2017/07/11

Juez anula venta de la ETB en primera instancia

El Juzgado Cuarto Administrativo de Bogotá anuló en primera instancia un artículo del Plan de Desarrollo que autorizaba al alcalde Peñalosa, a vender el 86,35% de las acciones que tiene el distrito en la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

Gaula capturó a delegada de la Alcaldía de Teusaquillo por corrupción

| 2017/02/23

Gaula capturó a delegada de la Alcaldía de Teusaquillo por corrupción

La Dirección Nacional Especializada en Delitos contra la Corrupción, en cabeza del doctor Luis Gustavo Moreno, fue capturada hoy la arquitecta Claudia Rosa Ávila Solarte por el delito de concusión (cuando un funcionario público induce a alguien a dar o prometer dinero abusando de su cargo o funciones legislativas). Esta servidora estaba como delegada en la Alcaldía de Teusaquillo del barrio la Soledad en Bogotá. La servidora le había solicitado a la señora Alicia Gómez Parra, propietaria de un predio ubicado en la carrera 50 No. 24- 04 de Bogotá, la suma de $10 millones, para otorgarle el permiso de uso del suelo, donde funciona una escuela de conducción. La captura se llevó a cabo de funcionarios del Gaula aproximadamente a las 2pm, en el momento que recibía el dinero.

Bogotá se alista para recibir la Cumbre Mundial de Alcaldes

| 2016/10/10

Bogotá se alista para recibir la Cumbre Mundial de Alcaldes

Bogotá será la sede de la Cumbre Mundial de Alcaldes que se realizará en el mes de octubre, la cual contará con la participación de 500 alcaldes y líderes mundiales de 100 países del mundo y se debatirá la política pública urbana global que se implementará en los próximos años.

Revolcón caleño

| 2016/09/30

Revolcón caleño

La administración municipal de Cali se prepara para un cambio extremo. El anuncio lo hará el alcalde de la ciudad, Maurice Armitage, quien después de varios meses de estudio, decidió modernizar y adaptar la estructura administrativa a las nuevas exigencias. El cambio arranca con la creación de ocho nuevas secretarías municipales, para completar 24, y dentro de las nuevas están una de paz y convivencia –que preparará los temas para el posconflicto–; la de seguridad; la de contratación –donde los ciudadanos podrán hacer seguimiento a las inversiones– y la de movilidad. La nueva estructura, que según el alcalde no implica una gran burocracia, le permitirá a Cali contar con 80 dependencias para atender los temas administrativos de la ciudad, frente a 103 que tiene Bogotá y 113 de Medellín.

¿Por qué los parques pequeños de Bogotá están tan deteriorados?

| 2016/07/22

¿Por qué los parques pequeños de Bogotá están tan deteriorados?

En el 2012 el Idrd dejó de hacerse cargo de los parques más pequeños de Bogotá y quedaron en manos de alcaldías locales. Esto ha ocasionado un deterioro de los parques en un 70%, lo cual también saca a relucir la falta de sentido de pertenencia de los habitantes de las localidades.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación