Noticias por Tema

Cargando...
El top de los peores países para tener hijos

| 2017/10/30

El top de los peores países para tener hijos

Atención prenatal, nivel de educación de la madre, pobreza y tiempo disponible al cuidado de los hijos son algunos de los factores determinantes para que tanto los padres como los hijos logren una buena calidad de vida desde sus primeros días.

Los 10 peores países para ir a la escuela si eres niña

| 2017/10/12

Los 10 peores países para ir a la escuela si eres niña

Las discusiones en las escuelas de los países más desarrollados son a menudo sobre sus prioridades, como a qué materias se les debería dar más importancia, qué alumnos necesitan un apoyo extra o en qué se necesita invertir más presupuesto.

Latam Airlines inaugura ruta a Sudáfrica

| 2016/10/04

Latam Airlines inaugura ruta a Sudáfrica

La nueva ruta amplia la conectividad ofrecida a los pasajeros y convierte a Latam en la única aerolínea latinoamericana en conectar su región con un país del continente africano con vuelo propio. “La ruta Johannesburgo inaugura el cuarto continente con operaciones aéreas de la compañía, conectando a los viajeros de ambos lados del Océano Atlántico”, afirma Claudia Sender, presidente de Latam Airlines Brasil. En total, el Grupo Latam espera transportar más de 50 mil pasajeros por año en la ruta São Paulo-Johannesburgo-São Paulo. En Sudamérica, el nuevo vuelo será fácilmente conectado con destinos como Lima, Santiago, Buenos Aires y otras ciudades de Brasil, además de Sao Paulo. En Sudáfrica, Johannesburgo es una de las principales puertas de entrada del continente africano, con fácil conexión hacia otros destinos, como Ciudad del Cabo, Durban y las islas paradisíacas de Mauricio, Seychelles y Maldivas. Dentro de las atracciones que ofrece la ruta, están las reservas naturales del famoso Parque Nacional Kruger, las playas para surfistas y las reconocidas rutas de vinos y otras propicias para excursiones culturales y naturales.

África, el continente del futuro

| 2015/09/09

África, el continente del futuro

Un continente que tendrá más de 1500 millones de habitantes para 2030 necesitará de grandes socios comerciales que ayuden a mantener su gran demanda en aumento. Colombia debe empezar a mirar este mercado con mayor atención.

África no se resiste a los efectos del ébola

| 2015/07/02

África no se resiste a los efectos del ébola

Con la epidemia de ébola que se presentó principalmente en África en 2014, algunos mandatarios de diferentes países de la región manifestaron su preocupación por la caída del turismo para finales de 2014. ¿Qué evidencian los datos de la Organización Mundial del Turismo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.