Noticias por Tema

Cargando...
¡Por fin! En firme acuerdo comercial entre Avianca y United Airlines

| 2018/11/30

¡Por fin! En firme acuerdo comercial entre Avianca y United Airlines

Avianca, United y Copa Airlines concretaron la alianza estratégica y comercial para Latinoamérica y EE. UU. con el fin de ofrecer más oportunidades de conexión al país norteamericano, entre otras metas. Aún falta la aprobación de las autoridades regulatorias de 20 países cubiertos por la alianza para su implementación.

Lufthansa espera que precios de tiquetes bajen con mayor competencia

| 2018/09/14

Lufthansa espera que precios de tiquetes bajen con mayor competencia

El combustible ha aumentado en 30% su precio en el último año, lo que ha hecho que los pasajes aéreos suban en línea con ese porcentaje. Según Lufthansa, los tiquetes-en clase económica- pueden bajar al haber muchas más aerolíneas dentro de la competencia. Así ve el panorama esta firma de transporte aéreo.

Estos son los vuelos de Copa Airlines afectados por huracán Irma

| 2017/09/06

Estos son los vuelos de Copa Airlines afectados por huracán Irma

La aerolínea Copa Airlines informó este miércoles que, a raíz del impacto del huracán Irma sobre las islas del Caribe, las operaciones en esa región se verán afectadas entre el seis y siete de septiembre, con especial impacto en San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros, República Dominicana; Puerto Príncipe, Haití y la Isla de Saint Martin, ciudades en donde se presentarán cancelaciones y demoras durante esas fechas. Además, según la entidad, es posible que el fin de semana los efectos del fenómeno climático se extiendan hacia otras áreas del Caribe, incluidas las Bahamas y Cuba, así como Miami y Fort Lauderdale, en la Florida. Copa anunció que las alternativas de vuelo que ofrecerá a sus pasajeros, que tienen viajes desde y hacia el Caribe y el sur del estado de La Florida en Estados Unidos, la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el cinco de septiembre de 2017 para volar entre los días cuatro y 12 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad. Los pasajeros tendrán hasta el 12 de septiembre para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponer hasta el 30 de septiembre. Los cambios estarán sujetos a la capacidad del vuelo.

Copa sigue volando alto

| 2015/02/25

Copa sigue volando alto

La compañìa panameña transportó más de 11,6 millones de pasajeros en 2014, cifra que espera subir a 12,27 millones en 2015, cuando abrirá los nuevos destinos internacionales de Puebla y Villahermosa, en México, y Nueva Orleans en Estados Unidos.

La aerolínea más puntual de Latinoamérica

| 2015/02/05

La aerolínea más puntual de Latinoamérica

Según el ranking “On-Time Performance Service 2014” Copa Airlines registró, por segundo año consecutivo, un récord de puntualidad para la industria en la región

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.