Adr

Noticias por Tema

Cargando...
Suben nota de Ecopetrol, pero no recomiendan comprar su acción

| 2018/10/25

Suben nota de Ecopetrol, pero no recomiendan comprar su acción

Como la subida de calificación menos emotiva de la historia, describió Bloomberg la decisión de los analistas de Raymond James & Associates de subir su recomendación de la acción de Ecopetrol, de underperform (que se espera que genere retornos por debajo del promedio del mercado) a market perform (con retornos igual al promedio). "Los analistas de Raymond James no están, repito, NO, están contentos de mejorar su opinión de Ecopetrol, a pesar de que la petrolera ha subido 79% este año. El alza de los precios del petróleo lo obligó a hacerlo", dicen en Bloomberg. Los mencionados analistas consideran que ni los repetidos bombardeos del oleoducto Caño-Limón, ni los derrames de crudo han frenado el gusto del mercado por Ecopetrol, pero advierten a sus clientes que probablemente no deberían comprar la acción de la petrolera, pues "todavía hay muchos problemas estructurales y no aconsejamos a nadie perseguir Ecopetrol en sus niveles actuales". ¿Al fin sí o no?

Qué son los ADR

| 2015/05/26

Qué son los ADR

Los American Depositary Receipt (ADR por sus siglas en inglés) son títulos que representan un número específico de acciones de una compañía establecida por fuera del país en el que se están negociando los títulos. Por ejemplo, acciones de una compañía colombiana que se negocian en la Bolsa de Nueva York.

20 años de una intrépida llegada a Wall Street

| 2015/05/26

20 años de una intrépida llegada a Wall Street

Después de dos décadas de haber sido encargado de la emisión del primer programa de ADR de Bancolombia y marcar un hito para el país y América Latina, en entrevista con Dinero, Carlos Raúl Yepes habló, como suele ser tratándose de él: sobre su faceta humana, del ser y de sus anécdotas personales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.