Noticias por Tema

Cargando...
Fiducorficolombiana y Casa de Bolsa sellan alianza estratégica

| 2018/04/02

Fiducorficolombiana y Casa de Bolsa sellan alianza estratégica

Dos de las compañías del Grupo Aval, Fiduciaria Corficolombiana y la comisionista Casa de Bolsa, acaban de sellar una alianza estratégica, con el fin de impulsar sus negocios de fondos de inversión colectiva. La alianza consiste en un acuerdo para que la Fiduciaria administre los fondos que ambas firmas tienen hoy, mientras que Casa de Bolsa se encargará de la 'distribución' o de la comercialización de dichos fondos. En total, hoy ambas firmas administran 8 fondos por un monto total de $2,5 billones. Cabe recordar que la fiduciaria Corficolombiana es dirigida por Jaime Alberto Sierra Giraldo, mientras que Casa de Bolsa es presidida por Daniel Humberto Gómez Martínez, quienes fueron los encargados de firmar la nueva alianza.

Todo sobre vehículos de inversión inmobiliaria

| 2018/02/15

Todo sobre vehículos de inversión inmobiliaria

Jairo Alberto Corrales Castro, gerente General de Pei Asset management, Administrador Inmobiliario del vehículo de inversión inmobiliaria Patrimonio Estrategias Inmobiliarias (PEI), explica en Al Tablero esta alternativa de inversión. Corrales cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria y ha trabajado con el Pei desde el año 2009. Su experiencia se concentra en la planeación, estructuración y desarrollo de negocios tanto inmobiliarios como de otra índole del sector real.

Los Fondos de Capital Privado se negociarán en la Bolsa de Valores

| 2018/01/05

Los Fondos de Capital Privado se negociarán en la Bolsa de Valores

La Unidad de Regulación Financiera prepara el documento que modifica las reglas de creación y funcionamiento de los Fondos de Capital Privado, entre las que está la posibilidad de negociar participaciones en los mismos mediante la Bolsa de Valores.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación