Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
De nuevo clientes de Bancolombia podrán redimir millas de Avianca

| 2019/07/31

De nuevo clientes de Bancolombia podrán redimir millas de Avianca

Un año después de haber finalizado el acuerdo entre Bancolombia y LifeMiles para convertir puntos del banco en millas de Avianca, la relación revivió. A partir del 31 de julio los usuarios de Puntos Colombia, el programa que fidelización creado entre Bancolombia y el Éxito, podrán combinar sus puntos con millas para viajar a más de 1.300 destinos en todo el mundo volando en Avianca y las aerolíneas de Star Alliance, Aeroméxico e Iberia. Puntos Colombia busca que sus más de 10 millones de usuarios y socios puedan redimir sus puntos para viajar. Los puntos los ganan cada vez que compran en la red de aliados del programa, que hoy suma más de 40 marcas relevantes. Inicialmente Puntos Colombia lucía como una competencia directa de LifeMiles, que es el programa de fidelización de Avianca, pero ahora lo que van a hacer es complementarse. "Por medio de este acuerdo, vemos un montón de oportunidades para que más personas accedan a estos dos programas y disfruten de viajes en las aerolíneas de Star Alliance, beneficiando a todos los segmentos de la población colombiana”, asegura Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

Nueva alianza entre Puntos Colombia y LATAM

| 2019/05/30

Nueva alianza entre Puntos Colombia y LATAM

Puntos Colombia, la firma de fidelización de clientes de Bancolombia y el Éxito, realizó una alianza con LATAM, la cual permite convertir los puntos acumulados por sus clientes en millas. Las personas podrán utilizar estas millas para vuelos nacionales e internacionales. Actualmente, Puntos Colombia tiene 17 millones de afiliados, de los cuales hay 3 millones activos. Con esta nueva alianza se espera que esta cifra llegue 6 millones a final de año. Diariamente, este programa vincula a 5.000 nuevos clientes. Para el Grupo LATAM Airlines Colombia, este es un paso importante dentro de su proceso de expansión en Colombia. Los clientes de Puntos Colombia podrán convertir estos puntos en millas de manera inmediata, sin importar que los puntos disponibles hayan sido acumulados antes de la alianza.

Fidelidad ante todo

| 2017/06/20

Fidelidad ante todo

Establecer una relación con el cliente a través de programas de acumulación de puntos o campañas de fidelización es una estrategia que genera identidad de marca, baja costos, retiene clientes y atrae nuevos usuarios.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.