Noticias por Tema

Cargando...
Quiero romper el silencio

| 2018/09/23

Quiero romper el silencio

La vida me ha puesto en frente gente especial. Gente que creo que debía conocer para juntar energías.

#YoTambién y el acoso laboral en Colombia

| 2018/02/01

#YoTambién y el acoso laboral en Colombia

Parece una epidemia. El movimiento iniciado en Hollywood que sacó a la luz pública los abusos del famoso productor Harvey weinstein a más de 80 mujeres, que ha recorrido el mundo bajo el nombre de #Metoo, y que ha sumado innumerables casos de víctimas famosas, empieza a generar consciencia global tomándose las redes.

También me acosaron

| 2018/01/28

También me acosaron

Comentarios prejuiciosos, acciones malintencionadas y quejas que no eran escuchadas, también son parte de estas historias que no hacen sentido en las organizaciones.

¿Hay bullying empresarial?

| 2016/09/25

¿Hay bullying empresarial?

El bullying (matoneo/acoso) no es un tema solo de niños y colegios. Los grupos humanos se mueven alrededor de diferentes intereses y diversas fuerzas personales que al final hacen que en algunas fallas del equipo haya abuso.

¡Que no lo acosen en la oficina!

| 2016/06/09

¡Que no lo acosen en la oficina!

Las situaciones de acoso en las organizaciones afectan la autoestima de los colaboradores y reducen su productividad.

Las delicias del rumor

| 2016/05/08

Las delicias del rumor

Cuando se quiere acabar con un miembro de una organización, lo más fácil es lanzar al aire un comentario con mala intención y dejarlo en el ambiente, dando por sentado ejemplos y soportes basados en suposiciones que hacen las delicias de los comentarios de pasillo.

Acósame bandido

| 2016/02/01

Acósame bandido

Esa delgada línea que delimita lo apropiado de lo inapropiado en nuestro medio, es el principal obstáculo para castigar el acoso en el ambiente laboral.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.