Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Se desploman las acciones de las principales empresas

| 2020/03/09

Se desploman las acciones de las principales empresas

Los mercados amanecieron en pánico. Las acciones de las principales empresas permanecen en terreno negativo por cuenta de la caída en los precios del petróleo. Las colombianas no han sido la excepción. Las petroleras, entre las más afectadas. Debido a la coyuntura se suspendieron las negociaciones en la Bolsa de Valores de Colombia durante varios minutos.

Construyendo tribus

| 2020/02/27

Construyendo tribus

Hace unos años un amigo que se dedica a la banca privada y se especializa en inversiones en Bolsa me dijo: “Debí haber comprado la acción de Apple cuando vi que estaban haciendo cola”: tenía toda la razón. Apple ha logrado crear alrededor de su marca una pasión en sus consumidores solo comparable con la que se siente por el equipo de fútbol del alma y por la banda de música preferida, y una fidelidad comparable con la religión que se profesa.

Acciones, ¿seguirá la buena racha en el 2020?

| 2020/01/23

Acciones, ¿seguirá la buena racha en el 2020?

El año pasado fue positivo para las acciones colombianas. Se presentaron buenos niveles de rentabilidad pese a la volatilidad externa y a la devaluación del peso frente el dólar.

La reivindicación de los accionistas minoritarios

| 2019/09/05

La reivindicación de los accionistas minoritarios

Desde la creación de las funciones jurisdiccionales de la Delegatura de Procedimientos Mercantiles de la Superintendencia de Sociedades en 2012, se produjo un nuevo escenario en el que los accionistas de una sociedad pueden hacer valer sus derechos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.