Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Acciones, ¿seguirá la buena racha en el 2020?

| 2020/01/23

Acciones, ¿seguirá la buena racha en el 2020?

El año pasado fue positivo para las acciones colombianas. Se presentaron buenos niveles de rentabilidad pese a la volatilidad externa y a la devaluación del peso frente el dólar.

Cuáles son los desafíos para la economía colombiana en 2020

| 2020/01/07

Cuáles son los desafíos para la economía colombiana en 2020

La economía colombiana seguirá creciendo por encima del resto de la región. Sin embargo, lo hará de manera insuficiente para solucionar los problemas sociales. El país requiere reformas de fondo para crecer de modo inclusivo, equitativo y sostenible.

2020, ¿bueno para las acciones?

| 2019/11/14

2020, ¿bueno para las acciones?

La incertidumbre global, la situación en Venezuela y los impactos fiscales por modificaciones a la reforma tributaria presentada luego de la declaración de inexequibilidad de la Ley de Financiamiento; sumados al deterioro de la calificación de riesgo y a los problemas de seguridad y orden público serán los principales riesgos para la economía nacional en 2020, según el libro Colombia con fuerza propia, una publicación anual de Davivienda Corredores, en donde presentan sus pronósticos para el año que viene. Pese a los mencionados riesgos, estos analistas creen que la economía colombiana crecerá 3,2% en 2020, que sería el mismo dato de 2019. Para el año entrante esperan crecimiento en todas las ramas de actividad, aunque las de mejor desempeño serían construcción (6,8%), actividades financieras y de seguros (5,2%) y comercio, transporte y hoteles (4,4%). También estiman que el índice de referencia de las acciones colombianas, el Colcap, podría valorizarse 19,23% frente a sus niveles actuales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.