Versus

McDonald’s vs. El Corral

La competencia entre las dos marcas está que arde. Con $249.641 millones en ventas, la cadena más grande del mundo, McDonald's, es la número uno en Colombia. El Corral, con ingresos por $235.465 millones da la pelea para destronar a la multinacional. ¿Cuál de estas dos prefiere?

Hamburguesas El Corral es, quizás, la competencia más fuerte de McDonald’s y a pesar de ser una marca local, no se ha dejado desplazar por la multinacional estadounidense. Nació en 1983 y cuenta con 166 restaurantes en 25 ciudades del país.

VS

McDonald’s es la cadena de comidas rápidas más grande del mundo con cerca de 30.000 locales y es el referente internacional de las hamburguesas. En América Latina está representada por Arcos Dorados S.A., que opera en Colombia desde 1995.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.