Versus

Facebook vs Twitter

Las redes sociales toman fuerza y cada vez son más sus seguidores. Hoy son utilizadas para conseguir desde amigos, hasta trabajo, e incluso, llegan a ser una fuente de información importante. ¿Cuál prefiere?

Desde que Facebook listó sus acciones en bolsa, el pasado 18 de mayo, las cosas no andan nada bien. Aunque sigue siendo la red social con más usuarios, la cifra ha caído drásticamente desde 955 millones en junio de 2011 a menos de 600 millones a principios de 2012. Además, en el primer trimestre perdió US$157 millones.

VS

Contrario a su principal competidor, la segunda red social con más usuarios está en constante crecimiento. A seis años del primer “trino”, se estima que posee 500 millones de usuarios, cinco millones de ellos en Colombia. El promedio actual de trinos al día es de 175 millones y en 2011 se publicaron 33 billones de mensajes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación