| 8/4/2011 12:00:00 AM

¿QUÉ TIPO DE CONEXIÓN A INTERNET DEBEN TENER?

¿QUÉ TIPO DE CONEXIÓN A INTERNET DEBEN TENER?

Para conectarse a internet, todas las tabletas digitales suelen estar habilitadas para utilizar redes inalámbricas (Wi-Fi), mientras que solo algunas ofrecen el uso de redes celulares de tercera generación (3G), con un costo adicional.

Antes de adquirir un equipo, piense dónde lo utilizará. Por ejemplo, si no piensa sacarlo del hogar o la oficina, la conexión Wi-Fi es más que suficiente para navegar por internet, descargar aplicaciones o revisar sus correos electrónicos. Pero si la quiere para trabajos móviles (como tomar pedidos o realizar presentaciones), exija ranuras para tarjetas SIM para acceder a redes 3G. No sobra recordar que, en este caso, tendrá que adquirir una línea celular y pagar una mensualidad para utilizarla.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.