| 2/15/2008 12:00:00 AM

Ambición y Visión

Ambición y Visión
Bizagi es la unidad de negocios estrella de Vision Software. Con su producto de BPM (Business Process Management), llamaron la atención de Gartner, abrieron su oficina en Londres y entraron en Alemania, Inglaterra, Italia, Francia y España. Paralelamente cabalgaban por Latinoamérica, extendiéndose por Perú, México -donde acaban de abrir oficina para presencia directa-, Puerto Rico, República Dominicana, Centroamérica, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Ganaron el Global Excellence in BPM & Workflow Award 2006, como la mejor implementación en Latinoamérica de este tipo de tecnología, según las dos más importantes organizaciones en BPM, la WfMC The Workflow Management Coalition y Waria (BPM Focus).

Marcel Mancer, gerente de Vision, explica que para lograr tal alcance su estrategia hacia el exterior se apoyó en la concreción de partners que se basan en Bizagi para ofrecer soluciones de negocio para sus clientes finales. Destaca que en su esfuerzo por echar raíces afuera fue clave el enfocarse en un producto y un nicho. Sector financiero y seguros es su foco con Bizagi. Además, subraya que el esfuerzo de exportación los llevó a "formalizar mucho más la estructura organizacional, el tema de calidad se convierte en prioridad y en objetivo constante de toda labor. También se fortalece la labor de innovación y desarrollo, se entiende que es la base para sobrevivir y crecer como organización".

En este momento la compañía anda en búsqueda de ingenieros industriales expertos en procesos e ingenieros de sistemas para acrecentar su personal con el fin de expandir su presencia en Brasil y Europa.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.