Virgin Mobile Latin America (VMLA) es un operador móvil virtual (OMV) que busca expandir su marca a lo largo de Latinoamérica.

Telecomunicaciones

Virgin Mobile iniciará operaciones en Colombia en segundo semestre

La compañía recibió por parte del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones todas las autorizaciones regulatorias necesarias para comenzar con su operación.

13 de enero de 2012

Además, recientemente firmó un acuerdo con Movistar, uno de los operadores de red móvil líderes en el país.

Como se recuerda, Virgin Mobile Latin America (VMLA) anunció en junio de 2011 su plan de convertirse en el operador virtual móvil líder en Latinoamérica (MVNO).

Desde entonces, la compañía ha hecho un progreso significativo por cumplir con la meta al comenzar sus operaciones comerciales en varios países.

VMLA está programada para lanzar su primera operación en Chile antes del fin de marzo y continuará expandiendo sus operaciones en la región. Colombia será la siguiente en la segunda mitad del 2012.


VMLA ha recibido también autorización por parte de las autoridades regulatorias de México y Perú, y continúa avanzando en su expansión por Latinoamérica.

"Estamos muy entusiasmados por haber logrado tan buen progreso en el proceso de lanzamiento de servicios móviles en Latinoamérica“ dijo el fundador de Virgin, Sir Richard Branson.

Según la empresa, “VMLA se dirigirá a la juventud y a consumidores jóvenes de espíritu, posicionándose como una alternativa fresca a la oferta móvil ya existente, de manera simple, con precios transparentes, productos y servicios hechos a la medida de nuestro grupo objetivo, respaldado siempre por un servicio al cliente de clase mundial”.

Virgin Mobile Latin America (VMLA) es un operador móvil virtual (OMV) que busca expandir su marca a lo largo de Latinoamérica.