Videos y fotos, dos esperanzas de starMedia para fortalecer su portafolio

StarMedia entra de lleno en el mercado de las aplicaciones para compartir video y fotos por interne acaba de presentar canales starMedia Video y starMedia fotos.

17 de abril de 2008

 

Estas iniciativas hacen parte de la estrategia regional que adelanta la compañía para fortalecer su portafolio de productos.

Disponibles en las direcciones http:/pan.videos.starmedia.com y www.starmedia.com/pikeo estos nuevos canales permiten a los usuarios ver y compartir videos y fotografías de cualquier parte del mundo en el Internet sin costo alguno.

Patricia Gaviria Villa, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica, explica que los canales han sido construidos con base en tecnologías estándar (abiertas) que facilitan la experiencia en línea de los usuarios y el posterior desarrollo de aplicaciones sobre las mismas.

Estos canales de vídeo y fotos no sólo permiten desplegar las imágenes sino que también existen mecanismos con los que se puede interactuar con las comunidades facilitando a los usuarios registrados organizar, compartir y calificar fotografías.