| 10/28/2009 7:00:00 AM

Utilidad de Telmex Internacional aumenta en 141% en el 3er trimestre

La operadora mexicana de telecomunicaciones Telmex Internacional dijo el martes que sus ganancias del tercer trimestre fueron de $2,791 millones (US$207 millones), un 141 % mayores a las del mismo lapso del año pasado.

Telmex Internacional presentó en el tercer trimestre de 2009 utilidades que superaron en 141% las presentadas durante el mismo período del 2008. En total fueron US$207 millones los que entraron a las arcas de la empresa cuyo propietario es el millonario mexicano Carlos Slim.

 

Los resultados estuvieron muy por encima de las estimaciones de analistas en un sondeo de Reuters, que arrojó una expectativa de ganancias de $1,667 millones para la compañía, propiedad del magnate Carlos Slim y que opera telefonía fija, internet y TV de paga en Latinoamérica.

Telmex Internacional, también conocida como Telint en el mercado, dijo que sus ingresos subieron a $24,398 millones en el periodo frente a los $19,573 millones del mismo lapso del año pasado.

 

 


(Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.